Advertisement

Durante la VII Asamblea Ordinaria del Comité Visit USA México, se eligió una nueva mesa directiva encabezada por Edgar Rubio de Hilton Worldwide (Presidente) y Jesús Martínez Trigo, Representante de Disney Parks ante el Comité Visit USA (Vicepresidente) para el periodo 2011-2013.


Forman también parte de la nueva Mesa Directiva Erika Arzate de La Oficina de Turismo de Miami y Visit Florida (Secretaria), Natalia Rubio de Capital Region USA (Vocal) y Jorge Sales Jr. de Visit Orlando (Vocal).
Durante la presentación de su Plan de Trabajo, esta nueva Mesa Directiva se enfocará en fortalecer la presencia en el medio del Comité Visit USA a través de Alianzas Estratégicas y acciones  de la mano de Asociaciones de Agencias de Viajes así como fortalecer el Programa de Seminarios “Selling The US by Visit USA” que se llevarán a cabo en distintas ciudades de la República Mexicana durante el primer semestre de 2012 y dar continuidad al evento “Visit USA Business Week” en Febrero 2012; también ofrecerán mayores beneficios para sus socios.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]