Advertisement

Erika Moore, fue nom­brada directora regional para América Latina y el Caribe de Travelport, informó Derek Dharp, presidente para las Américas de esta compañía.
Bajo este nuevo cargo, Erika Moore impulsará al equipo regional enfocándose en el crecimiento de la presencia de Travelport en la región y le reportará directamente al señor Dharp.


Erika Moore, quien se desempeñaba como directora general en México, posee una gran experiencia en la industria de viajes, pues antes de unirse a Travelport, hace un año, perteneció al equipo de Aeroméxico en donde desarrollo diversas funciones.
Entre las más recientes están su desempeño como directora de Ventas Internacionales y Alianzas. En esta posición, Moore lideró ventas, marketing y estrategias de distribución para Europa, Sudamérica, Asia, Estados Unidos y 44 representantes de ventas en países “off-shore”. Anteriormente, se desempeñó como Directora de Alianzas Comerciales y Prorrateo.
La región de los Andes de Travelport, el Caribe y las estructuras comerciales de Perú y del Cono Sur, dirigidas por Alejandra Alvizua y Martin Invernizzi, respectiva­mente, reportarán directamente a Erika. Por su parte, Julio Bruno, responsable del equipo de Canadá, América Latina y el Caribe, eligió dejar Travelport para perseguir a otros intereses.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]