Advertisement
El año del primer

SPAM


Puede creer que han pasado 17 años desde que el primer SPAM fue activado?


Rápidamente damos uso a las cosas que son buenas y el mundo online es tan fantástico que no podemos imaginar cómo viviríamos sin Internet.  La tecnología ha ampliado el alcance, esto hace más fácil llegar a cada individuo y el SPAM (mensaje no solicitado) es un ejemplo perfecto de ello.

Enviado por primera vez como resultado de un error en un programa, el mensaje no solicitado rápidamente comenzó a inundar nuestras vidas y se convirtió en la publicidad más barata de nuestros días. Pero si se toma la definición de la palabra “no solicitada”, tiene que estar de acuerdo que el envio de un mensaje a una cantidad ilimitada de personas al mismo tiempo es algo muy práctico.

La rapidez y la facilidad se volvieron fundamentales en los años 90 y la capacidad de ser multi-task en el centro de cada evolución tecnológica. El chip Pentium, lanzado en 1993, trajo las capacidades de procesamiento más robusto para PC, abriendo el camino para la era multimedia.

Eso es exactamente lo que Travelport hizo en ese año: combinaba dos bases de suscriptores en una sola plataforma. Los sistemas Apollo y Covia se reunieron bajo un mismo techo llamado Galileo. Los clientes de diferentes regiones del mundo podrían beneficiarse de los avances tecnológicos en una plataforma más robusta.

La industria del turismo tambien hizo su evolución: Boeing se enorgulleció de presentar su nuevo 777, quien  por primera vez podría poner a prueba todos sus equipos  antes de su entrega. México comenzó a ver un crecimiento en el negocio de cruceros, con más barcos llegando al país.

No hay duda de que viajar pronto pasará a través  de una revolución: De la forma en que es vendido y comprado a como planificar y comportarse durante un viaje. Espere por la revolución a mediados de los años 90.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]