Advertisement

“Pullmantur aumentará a 18 las travesías de su ruta por el Caribe Maya para la temporada 2012”, anunció Judith Palleiro, directora comercial de esta naviera, durante  un evento ofrecido a los agentes de viajes capitalinos en el hotel Marquis Reforma.


Acompañada por parte de todo su equipo de trabajo y a nombre del señor Eduardo Barroso Alarcón, vicepresidente y director general de Pullmantur Cruises México, la señora Palleiro informó  que debido al gran éxito  de la operación en México, la nueva temporada del barco Horizon correrá del 26 de mayo y hasta el 23 de septiembre de 2012, con una salida semanal los domingos en Cozumel y los sábados en Puerto Progreso.
Un atractivo adicional para este mercado, continuó la directiva, será la promoción por lanzamiento del “2x1”; la posibilidad de que los menores de 2 a 16 años viajen gratis al compartir cabina con dos adultos, o que el tercer y cuarto pasajero viajen con un 50% de descuento, en ambos casos, pagando únicamente cargos portuarios y propinas adicionales.
La directora comercial de la naviera agradeció todo el apoyo que los agentes de viajes y operadores le han dado a Pullmantur desde que inició sus operaciones en México hace dos años. “Queremos seguir trabajando con ustedes, dándoles productos de calidad y que satisfagan  las necesidades de sus pasajeros”.
Y en ese sentido, informó que para el 2012 poderán vender los cruceros internacionales, circuitos europeos y la ruta Cancún-Madrid-Cancún de Pullmantur Air, que tendrá cuatro frecuencias en el verano, dos en otoño y una en invierno.
Cabe recordar que la empresa incursionó en el 2003 en la industria de la aviación para trasladar a los pasajeros de cruceros desde Madrid o Barcelona a los puntos de embarque de cada una de las rutas que maneja esta compañía. Hoy Pullmantur Air tiene cuatro aviones B747-400.
“Pullmantur tiene 40 años de historia, tiempo en el que ha podido consolidarse en cuatro importantes áreas:  Circuitos; Pullmantur Cruises, con su flota de cinco barcos; Pullmantur Air y Destinos al Caribe, que se enfoca en la República Dominicana y la Riviera Maya. Áreas en las que manejamos un millón de pasajeros anuales”, concluyó.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]