Advertisement
×

Aviso

There is no category chosen or category doesn't contain any items
  • Con el apoyo de Hoteles City Express Epic Queen realiza Mexicanas en Tecnología, un evento que reúne a 16 mujeres íconos en el sector tecnológico de México.
  • Mexicanas en Tecnología se realizará el 08 de diciembre en City Express Plus Santa Fe.

Foto HCE Mujeres  

Hoteles City Express se une con Epic Queen para presentar Mexicanas en Tecnología, un evento que contempla conferencias magistrales y paneles para hablar de los retos, oportunidades y casos de éxito de las mujeres en tecnología. Mexicanas en Tecnología se realizará el próximo 08 de diciembre en las instalaciones de City Express Plus Santa Fe.

Este evento reúne a 16 mujeres que han marcado pauta en el campo tecnológico de México, tal es el caso de: Cristina Randall, fundadora de Conekta; Adela Guizar, directora Digital de Citibanamex; Daniela Ramos Sr. Cousel de UberEats Latam; Mercedes Palomar directora y cofundadora de Lady Multitask; Vera Makarov, directora y fundadora de Apli y Liza Schvartzman, directora y fundadora de fitPass.

Epic Queen es una organización dedicada a impulsar la participación de las mujeres en el sector tecnológico, su objetivo es cerrar la brecha de género en la ciencia y tecnología, motivo por el cual Hoteles City Express apoya este tipo de iniciativas, al ser una cadena hotelera con un fuerte compromiso por impulsar el emprendimiento y la creación de tecnología, y así, ser catalizador de impactos positivos en la sociedad.

El registro y agenda detallada de Mexicanas en Tecnología está disponible en http://mexicanasentecnologia.com/.


Turistampa S.A. de C.V.
Todos los derechos reservados ® 2015 Info@turistampa.com