Advertisement

· Nuevamente por lanzamiento: 2 x 1
· Todo Incluido
· Aumenta a 18 travesías, para disfrutar de mayo a septiembre
· No se requiere visa norteamericana: únicamente pasaporte

Pullmantur, respondiendo a los deseos de los consumidores y agentes de viaje, aumentará a 18 travesías los recorridos de su ruta por el Caribe Maya durante el 2012 y en cuyo lanzamiento repite su ya tradicional oferta 2x1. Además, los niños de 2 a 16 años viajan gratis compartiendo cabina con dos adultos y pagando los impuestos correspondientes.
Así, los viajeros de todas las edades podrán disfrutar también durante el verano el recorrido por el Caribe Maya de 7 noches y 8 días, visitando 5 fabulosos destinos, Cozumel, Costa Maya, Falmouth (Jamaica), Gran Caimán y Puerto Progreso, con una salida semanal: los sábados en Puerto Progreso y los domingos en Cozumel, del 26 de mayo hasta el 23 de septiembre de 2012.
Confortables cabinas, deliciosa gastronomía, espectáculos tipo Broadway, tiendas libres de impuestos, noches temáticas, albercas, animadores, casino y para deleite de los pequeños, el TibuClub, entre otros atractivos con los que chicos y grandes disfrutarán de “La Sonrisa Pullmantur “, una experiencia Todo Incluido, con la calidez y profesionalismo de la tripulación de habla hispana.
Con  más de 40 años de experiencia en los que se ha convertido en la empresa número uno en el mercado hispano y respaldada por la preferencia de más de un millón de pasajeros que divierte anualmente alrededor del mundo, Pullmantur introduce nuevos productos para la temporada 2012 ofreciéndole al consumidor nacional nuevas opciones para realizar “El Viaje de sus Sueños”,  como son: cruceros internacionales, con Todo Incluido, por el  Mediterráneo, Báltico y Atlántico, circuitos por las principales ciudades europeas, así como vuelos en la ruta Cancún-Madrid-Cancún, misma que ya opera como línea comercial regular.
¡Todo a bordo! Es alegría, descanso, diversión, romanticismo, fiesta, momentos inolvidables ya sea en pareja, con amigos o en familia.
Para mayor información visita pullmantur.com.mx o  llama al 01 800 ABORDAR (01 800 22 67 327)


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]