Advertisement

Sóloen un crucero Pullmantur puede disfrutar la tranquilidad de las hermosas playas del Pacífico Mexicano o del Caribe Maya y al mismo tiempo encontrar el ambiente ideal para realizar sus convenciones o reuniones de trabajo.
Además de contar con la experiencia que sólo Pullmantur puede ofrecerle, al poner su evento en nuestras manos, obtendrá como beneficio un ahorro de hasta un 30% en comparación con otros lugares.


Servicio, instalaciones y calidez hacen un gran negocio.

Con más de 40 años de experiencia, los cruceros Pullmantur le garantizan un excelente servicio poniendo a su disposición instalaciones adecuadas para sus reuniones de trabajo, brindándole todas las comodidades y la seguridad de que estará apoyado por personal de habla hispana, contamos con asesores profesionales que le aconsejarán en el diseño de su evento, todo ello pensado en que usted obtenga como resultado el éxito de su negocio.

La tranquilidad del Pacífico Mexicano, un evento incomparable.

La diversión para usted y su grupo inicia por el Pacífico  Mexicano, sin necesidad de visa o pasaporte con un programa todo incluido (excepto bebidas), pueden  disfrutar de 5 maravillosos destinos: Acapulco, Mazatlán, Cabo San Lucas, Puerto Vallarta y Manzanillo, embarcándose desde tres puertos nacionales: los domingos de Acapulco, los martes de Mazatlán y los viernes de Puerto Vallarta. De Julio a Septiembre.



El mejor negocio lo encontrará en la magia y el misticismo del Caribe Maya.

Además de disfrutar de la magia del Caribe usted puede hacer más placentero su viaje acompañado del programa todo incluido con alimentos, bebidas y diversión día y noche, a bordo de los cruceros Pullmantur.
El recorrido visita Cozumel, Costa Maya, Jamaica, Gran Caimán y Puerto Progreso, embarcando en Puerto Progreso los sábados y en Cozumel los domingos.

Pueden dar inicio a su plan de negocios embarcando de marzo a junio.

Pullmantur sinónimo de diversión.

Después de un arduo día de trabajo, es momento de disfrutar de todo lo que Pullmantur le tiene reservado; su entretenimiento dará inicio en una de nuestras tiendas a bordo donde encontrará las marcas más exclusivas  a precios increíbles, al término de sus compras, puede disfrutar de una exquisita cena preparada por las manos expertas de nuestros chefs; haga su noche inolvidable maravillándose con los espectáculos en el teatro Broadway, o si lo suyo es el baile, en nuestra disco encontrará el ambiente y la música ideal o puede probar su suerte en nuestro casino donde expertos le enseñaran a jugar multiplicando sus oportunidades de ganar.
Si la familia vino a brindarle su apoyo en su reunión de negocios, contamos con atractivas promociones con descuentos del 50% al 3er. y 4to. pasajero compartiendo cabina, niños de 2 a 16 años viajan gratis, pagando únicamente cargos portuarios y propinas, y para los más pequeños tenemos a bordo una gran variedad de actividades, desde el Tibu-Club y Capi-Club, en donde los niños se divertirán con actividades de acuerdo a su edad hasta programas diarios con talleres, disfraces, concurso y mucha diversión, todo ello siempre supervisado por personal especializado.

Pullmantur garantía de calidad a su servicio.

En los Cruceros Pullmantur le brindamos la atención, descanso y diversión que usted y su grupo necesitan, nuestro trato especial para grupos le tiene reservado un Tour conductor a partir de 10 cabinas dobles, tarjeta de identificación a bordo (Cruise Card) con nombre y logotipo de la empresa, un diario con las actividades del crucero en el cual, se informará de las actividades que su grupo de trabajo desarrolle durante su estancia, así como descuentos en las excursiones por tierra.
Venga a vivir la experiencia y calidad que nos caracteriza, misma que nos ha hecho merecedores por segundo año consecutivo de dos premios Excellence, a la ‘Mejor Animación a Bordo en 2010’ y ‘Mejor Tripulación en 2010’, reconocimientos que se otorgan a través de los votos de los pasajeros.

Cruceros Pullmantur empresa turística líder en el mundo y con la experiencia de más de 40 años es la mejor opción en sus reuniones de trabajo y convenciones, viva la experiencia de estos espectaculares cruceros.

Para mayor información visita pullmantur.com.mx
o  llama al 01 800 ABORDAR (01 800 22 67 327)

Pullmantur
El crucero de tus sueños


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]