Advertisement

Hace 20 años, en el número 689 de TURISTAMPA del 20 de junio de 1998, publicamos:

* El tema de la explotación y el acoso sexual a los menores de edad, en especial niños llama la atención con más interés de todas las autoridades a nivel europeo, principalmente donde el problema de la prostitución infantil es más marcado; de este modo la Unión Europea financiará una campaña contra esta prostitución, o mejor dicho contra quienes promueven y en forma activa participan en esta prostitución infantil.

Nuestro Pasado jun 20 2018 2

* La Asociación Femenil de Ejecutivas de Empresas Turísticas AFEET, celebró si sexto AFEET Mart en las instalaciones del hotel Nikko México, con el copatrocinio de la Oficina Española de Turismo y con la presencia de su presidenta, la señora Enriqueta Amabile, quien dirigió unas palabras a los asistentes para recapitular acerca de los inicios de la asociación, de la cual dijo surgió hace más de 25 años con el propósito de unir los esfuerzos de las mujeres relacionadas con las distintas ramas del quehacer turístico.

Hace 10 años, en el número 929 de TURISTAMPA del 20 de junio de 2008, publicamos:

Hace 44 años...
* Jorge Sales en Texas Internacional
* Reunión de AFEET

* Con el fin de dar a conocer los nuevos productos y servicios que Avis ofrece en Europa, directivos de esta importante empresa llevaron a cabo una amplia presentación dirigida a operadoras y agencias de viajes del país en el hotel Four Seasons de la Ciudad de México. Tras dar la bienvenida a los asistentes, Alex Pace, director comercial global de Avis en nuestro país, presentó a Álvaro Bravo, representante de Avis en Europa.

Nuestro Pasado jun 20 2018 1

* El hotel Embassy Suites Ciudad de México-Reforma se localiza sobre la avenida más importante de la Ciudad de México, en la intersección de la glorieta de Cristóbal Colón. Ubicado entre el Centro Histórico y el Bosque de Chapultepec, este nuevo hotel se encuentra en el corazón del centro financiero, de negocios y de gobierno de la Ciudad de México y muy cercano a la zona comercial y de entretenimiento de la Zona Rosa.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]