Advertisement

Elecciones 2018

Dentro de muy pocos días muchos mexicanos, probablemente más que nunca antes, acudiremos a las urnas para votar a quien será el próximo presidente de México.

Gente de la tercera edad, adultos maduros y muchos jóvenes, votarán por quien ellos consideran que será la mejor opción (o la menos mala según otros) para gobernar a nuestro país los próximos seis años.

En algunos círculos hay preocupación de que una vez conocido el vencedor de la contienda electoral, los otros dos o tres candidatos decidan no aceptar inmediatamente al ganador y que eso pueda acarrear primero descontento y desconfianza y, si las cosas no se controlan a tiempo, problemas mayores e incluso violencia que pueda paralizar a la ciudad de México y otras zonas del país que se encuentran muy calientes pólíticamente hablando.

Sabemos que como sucede en cualquier contienda electoral, siempre va a haber voces que griten fraude, trampa y cosas por el estilo, pero esperamos que esas muestras de descontento no pasen a mayores y que nuestro país pueda continuar hasta el fin de este sexenio con la civilidad y los escrúpulos necesarios para preparar, para todos los mexicanos, el mejor gobierno posible del 2018 al 2024.

En TURISTAMPA consideramos un triunfo cuando gente nos habla o nos manda correo físico o electrónico para “acusarnos” de ser favorables a alguno de los tres partidos políticos más importantes del país.
Hay gente que nos acusa de morenistas, otros de priístas y otros de panistas... eso es un triunfo porque refleja que en nuestro medio hemos logrado presentar de manera equilibrada los tres diferentes puntos de vista que dominan nuestro medio político.

Entre nuestros colaboradores, todos ellos igual de valiosos e inteligentes, contamos con escritores que se inclinan por una u otra de las corrientes políticas señaladas líneas arriba. Como editor responsable no siempre estoy de acuerdo con lo que escriben algunos de ellos, pero un periódico que se respeta a sí mismo y a sus lectores debe por necesidad presentar las diferentes opciones y los diferentes puntos de vista.

Al final de cuentas, todos nuestros colaboradores, desde su trinchera específica, buscan el mismo bien común en beneficio del turismo, la economía y la sociedad mexicana.

Esperamos que después de las elecciones del primero de julio, todos los mexicanos decidamos trabajar por el bien común y lo hagamos dejando las diferencias de lado para buscar lo mejor para la economía, el turismo, la educación y la sociedad mexicanas.

Somos muchos y muy variados los mexicanos, pero al final de cuentas nuestro país es uno solo y necesita de todos nosotros para continuar en los rumbos correctos y para retomar los que necesitan enderezarse.

No un partido o un candidato específicos, pero sí decimos de todo corazón:
¡Viva México!


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]