Advertisement

• Disfruta de un verano inolvidable en Italia con Best Western
Verano de playa
Nuestros hoteles están listos para recibirlo y regalarle un divertido verano desde 49 Euros por persona por noche con desayuno incluido, en algunas de las propiedades Best Western en los destinos de mar.
Verano de arte en Italia


Reserva un par de días para disfrutar de un verano diferente en alguna de las tradicionales y bellísimas ciudades italianas plenas de historia y cultura a partir de 34 Euros por persona por noche con desayuno incluido ¡Italia espera que la descubras!
Verano de relajamiento
¿Al fin del verano has tenido suficiente sol y playa? Best Western te invita a pasear y descubrir nuevos itinerarios turísticos en Italia: pequeñas ciudades, villas y pueblos, perfectos para el descanso y el relajamiento a partir de  30 Euros por persona por noche con desayuno incluido.
Ofertas disponibles durante agosto y septiembre 2011
TERMINOS Y CONDICIONES:
Ofertas válidas del 1 al 31 de agosto y del 1 al 30 de septiembre del 2011.
• Tarifas por persona por noche. Desayuno incluido.
• Estancia mínima de 2 noches.
• Se requiere reservar por anticipado, mínimo 5 días antes.
• Sobre estas tarifas se obtienen puntos Best Western Rewards.
• Política de cancelación: Pago total al momento de la reserva.
• Una vez confirmada la reserva, no es posible hacer cambios o cancelar.
• No es posible combinar con otras promociones.
• Tarifas comisionables para agentes de viajes.
• Oferta sujeta a disponibilidad. Solamente disponible en destinos y hoteles participantes.
* Busca ó menciona la promoción UJ - SUMMER PROMOTION
Para mayor información:
www.bestwestern.com
001 800 528 1234 (Lada gratuita)
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

• Novedades en Orlando
En noviembre, Walt Disney World Resort va a reabrir la nueva Pleasure Island, en Downtown Disney, además de otras propuestas y atracciones ya disponibles. Entre estas se encuentra el recientemente desarrollado Lego Imagination Center y el primer cine Dine-In. Además, abrieron sus locales Harley-Davidson en West Side de Downtown Disney y próximamente hará lo propio Apricot Lane Boutique. Más adelante, será el turno de Splitsville, un centro de entretenimento para vivir una divertida noche.
Por otro lado, Richard Petty Driving Experience en  Walt Disney World Speedway ha desarrollado un video instructivo para los visitantes de habla hispana que deseen  tomar lecciones  y  tengan la oportunidad de aprender los diferentes programas  de manejo en autos de carreras  ya sea en inglés o español.   Los visitantes deberán solicitar las instrucciones en español al momento de hacer la reservación para vivir esta experiencia de velocidad increíble.
Para mayor información:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.visitorlando.com/espanol

• Hertelendy Kastely Hotel Relais & Châteaux
"Un verdadero refugio en una naturaleza tranquila"
Ubicado en el corazón de un parque de 300 hectáreas, este suntuoso castillo le espera para que disfrute de una estancia llena de actividades entre la apacible naturaleza, en donde podrá practicar la equitación, mejorar su swing ó tal vez volar en un avión privado en los campos del castillo. Para momentos que invitan al relax nada como un tratamiento en el spa alimentado por su propia fuente termal.
Este relais ofrece 8 habitaciones y 6 suites elegantemente decoradas; además de su restaurante gourmet que ofrece una experiencia memorable al degustar los platillos elaborados con productos de la tierra y las cosechas del huerto del hotel.
De las actividades sobresalientes que proporciona el lugar están: la práctica de  golf, el spa, sauna, fitness, Hammam, así como la equitación, caza, pesca, croquet y paseos en  globo aerostático, etc.
Para más información:
Reservaciones Relais & Châteaux México
Jorge Sales Jr/ Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.relaischateaux.com


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]