Advertisement
• Novedades en Orlando

Aventuras gastronómicas en Walt  Disney World Resort

Esta temporada, quienes se acerquen a Walt Disney World Resort podrán disfrutar del Epcot International Food & Wine Festival, que brindará un variado mundo de placeres culinarios del 30 de septiembre al 13 de noviembre. El viaje gastronómico se llevará a cabo en la vía peatonal alrededor de la Laguna de Exhibición Mundial e incluye más de dos docenas de mercados donde todos pueden degustar y tomar su camino a través de seis continentes. Talentosos chefs de todo el mundo ofrecerán cenas especiales, seminarios en los que se presentarán demostraciones de cocina y degustaciones de vino. Asimismo, el festival también contará con una serie de conciertos ¡Come al ritmo!, o Eat to the Beat!, todas las noches.Visite:
www.disneyworld.com/foodandwine

Para mayor información:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.visitorlando.com/espanol


• Noticias de Air China

Con el fin de mejorar la calidad de servicio para recibir a sus pasajeros, Air China (CA)  lleva a cabo un  programa de renovación a largo plazo en los Airbus A330-200  en la sección Business Class.
La cabina de clase ejecutiva incluye el cambio de cada asiento con un giro de 180 grados, la cama totalmente plana y lo más actualizado en los servicios de entretenimiento.

Para mayor información:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


• Hotel Schloss Dürnstein

"Al borde del bello Danubio azul"

Una mesa bajo los árboles, y como telón de fondo, un paisaje que le dirá sin aliento: el Schloss Dürnstein es, ante todo, la promesa de cenas inolvidables en su terraza que domina el Danubio. En este inigualable hotel "el bello Danubio azul" cobra un sentido pleno. El sauna, hammam y piscina cubierta le reservan otros momentos con encanto en este bella construcción palaciega del siglo XVII, decorada como si fuera la casa de un príncipe.
Los huéspedes podrán disfrutar de una serie de actividades dentro del hotel como las clases de cocina, piscina exterior, fitness, remo y paseos en bicicleta además de excursiones y práctica de la pesca. Por si fuera poco los aficionados al golf pueden practicarlo en las instalaciones cercanas al hotel, así como la equitación y el esquí náutico.
El hotel cuenta con 39 bellas habitaciones y 8 suites, desayuno incluido.

Para mayor información:
Reservaciones Relais & Châteaux México
Jorge Sales Jr/ Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.relaischateaux.com


• Mandarin Oriental, Miami ofrece una nueva experiencia en su playa privada

Mandarin Oriental, Miami presenta el nuevo Oasis Beach Club ofreciendo una variedad de opciones para descansar mientras disfruta del sol, arena y mar. La lujosa renovación de la playa incluye nuevas y cómodas tumbonas y sofás, hamacas entre palmeras y árboles y elegantes cabañas para una privacidad total y equipadas con los últimos avances de la tecnología.  Los viernes por las noches disfrute de la mejor reunión con la Happy Hour, complementada por  el programa de amenidades “Moments of Delight”, además de un área dedicada a los niños, harán  una fantástica experiencia al aire libre.  

Para mayor información:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.mandarinoriental.com/miami.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]