Advertisement

Falta poco para la segunda edición del Las Americas Golf Tournament, que se celebrará en el campo del Westin La Cantera Resort, en San Antonio, Texas el próximo 23 de septiembre. Por ello, una delegación de este destino visitó la capital del país para promover no sólo este importante evento, sino los múltiples atractivos de esta urbe.
Frances Schultschik, directora para México y América Latina de Desarrollo Estratégico y Relaciones Públicas de la Oficina de Visitantes y Convenciones de San Antonio, comentó que el torneo contará con el apoyo y presencia de la golfista tapatía Lorena Ochoa.

“Lo recaudado se donará a la Fundación Ayudar es Posible, de Lorena Ochoa, que maneja una escuela en un barrio de escasos recursos a las afueras de la capital jalisciense y que se conoce como La Barranca Educational Center”, explicó.
Durante el torneo, continuó la directiva, se tendrán diversas actividades paralelas como un desfile de modas de la casa Julian Gold, compañía que desde hace más de 60 años está presente en las mejores pasarelas. El programa incluirá una recepción VIP el día 22 para los patrocinadores del evento.
“Para promoverlo con mayor facilidad en el mercado mexicano, American Express ofrecerá un atractivo paquete que incluirá la participación para jugar en el torneo y entradas a la gala con Lorena Ochoa, hospedaje, un certificado de Julian Gold y a su desfile de modas”.
De esta manera, añadió, el viajero podrá disfrutar del destino, de sus increíbles campos de golf y del resort Westin La Cantera, considerado ese año por Trip Advisors como el primer “Golf Resort” de los Estados Unidos.
En este sentido, añadió que la ciudad tiene más de 50 campos y que Westin La Cantera será sede también de otros torneos de la PGA.
San Antonio tiene muchas novedades, como la extensión hacia Las Misiones de la primera fase del Paseo del Río.”El año pasado anunciamos el paseo se amplió hasta el área de museos, esto es tres millas más y ahora llegamos hasta las misiones. Así en los próximos dos años se completarán las 13 millas de este atractivo, lo que permitirá que visitantes y locales puedan pasear por los puntos más importantes de la ciudad”.
A esto se suman otros atractivos como la zona conocida como  Hill Country, famoso por sus paisajes, viñedos y pueblos como el de Gruene con sus pequeños hoteles, Bed & Breakfasts, galerías y tiendas de antigüedades.
También están las compras y para ello San Antonio tiene dos importantes centros comerciales el North Star Mall y  The Shops at la Cantera. Para los que buscan las mejores ofertas y descuentos están los Premium Outlets en San Marcos, ubicados a sólo media hora de la ciudad.
Finalmente, la directora de Desarrollo Estratégico y Relaciones Públicas de la OCV de San Antonio habló sobre el nuevo parque de diversiones Morgan’s Wonderland, el único en el mundo en estar dedicado a las personas con necesidades especiales. El parque tiene todas las facilidades para que los pequeños y sus familias se diviertan. La entrada tiene un costo de 15 dólares y es gratis para las personas con necesidades especiales.
www.morganswonderland.com


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]