Advertisement

La cuenta regresiva comenzó para el primer “Cancún-Riviera Maya Wine & Food Festival” que se realizará del 15 al 18 de marzo de 2012 con el apoyo de la OVC de Cancún, el Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya y el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM).

Durante el Festival se podrán disfrutar de eventos como: El futuro de la cocina con Ferran Adriá; cena de gala tributo a los chefs estrellas de México; crucero comida con celebridades y fabricantes de vinos; concurso de tapas y paellas; cena en honor a Ferran Adriá; seminarios de catas de vinos y licores, demostraciones gastronómicas por los chefs renombrados; fiestas Cancún de noche y una fiesta Extravaganza de sabores gourmet patrocinada por American Express Company (México) S.A. de C.V. en la cual los mejores restaurantes, tiendas gourmet y distribuidores de vinos y licores exhibirán sus productos. En la fiesta de clausura tendremos parrilladas latinas y entretenimiento.
El festival coincidirá con los festejos por el Natalicio de Benito Juárez (21 de marzo en México y el Equinoccio de verano (21 de marzo), que año con año atrae a turistas de todo el mundo en los hermosos sitios arqueológicos de la región Chichen Itza, Tulúm o Cobá. Los boletos estarán disponibles a partir de octubre próximo.
Aquí estarán presentes algunos de los más reconocidos chefs de México, España, Canadá, Estados Unidos, Argentina, Brasil, Chile y Perú, como Ferran Adrià (España), Jacques Pepin (EUA), Ingrid Hoffman (EUA), Aarón Sánchez (EUA), Marcela Valladolid (EUA), Cristián Correa (Chile), Jerome Ferrer (Canadá), Paola Garduño (México DF), Guillermo González (Monterrey) , Paulina Abascal (México DF), Aquiles Chávez (Tabasco), Federico López (Cancún), Benito Molina (Ensenada), Ricardo Muñoz (México DF),  Enrique Olvera (México DF), Bruno Oteiza (México DF), Patricia Quintana (México DF), Carmen Ramírez (México DF), Alejandro Ruiz (Oaxaca), Roberto Solís (Mérida), Jonathan Torres, Paco Méndez, Christian Bravo, Edgar Núñez, Miguel García, Sergio Camacho y Arturo Fernández (futuros chefs estrellas alumnos de Ferran Adriá, practicantes del Bulli).
Parte de lo que se recaude será destinado a la asociación caritativa local “Fundación Ciudad de la Alegría”.
Para mayor información, contactar al Señor David Amar al teléfono: 998-2414626 (Cancun) o  al 514-862-8901 (Montreal) o visitar la página www.cancunwineandfoodfest.com


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]