Advertisement

Visite la única fuente de información oficial de viajes sobre los Estados Unidos: DiscoverAmerica.com.

• Noticias de Mandarin Oriental Hyde Park Londres

¡Oferta especial! Reserve 2 noches en Mandarin Oriental Hyde Park Londres y la tercera es gratis.
Válido de julio 24 a septiembre 11 de 2011 (El viaje debe ser completado hasta esta fecha) y se aplica a todas las categorías de habitaciones.
Para mayor información:
Adela Raffoul Saba
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


• Novedades en Orlando

Cincuenta millones de visitantes en el último año confirman porque Orlando es el N° 1 y doblemente orgulloso luego de confirmarse que será sede de  La Cumbre 2012 del 5 al 7 de septiembre. Asimismo los resorts  Waldorf Astoria Orlando y Hilton Orlando Bonnet Creek serán los hoteles anfitriones del evento, situados compartiendo la exclusiva vista y acceso al campo del Waldorf Astoria Golf Club. A su vez, como ya es habitual en el evento, el espacio en el que se desarrollarán las conferencias y el piso de exposición estará contenido dentro del mismo complejo en el que se alojarán los delegados.
Dicho complejo se encuentra muy cerca de las principales atracciones del área, que hacen de Orlando un destino elegido por el turismo internacional que apreciará la millonaria inversión en nuevos hoteles de cinco estrellas, atracciones, nuevas experiencias gastronómicas, de compras y mucho más.
Para mayor información:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.visitorlando.com/espanol

• Domaine D´Auriac Hotel Relais & Châteaux

“Ël jardín secreto de Carcasona"

A los pies de Carcasona y del Canal du Midi, catalogados ambos como Patrimonio mundial por la UNESCO y en el centro del país cátaro, a dos pasos del mediterráneo y de la Montaña Negra, existe una mansión donde reinan la calma y el confort: el Domaine D´Auriac. Este bello lugar, es ideal para un paseo campestre por el parque con variadas esencias mediterráneas, poblado con cientos de pájaros.  También si desea perfeccionar su swing en su maravilloso campo de golf de 18 hoyos o disfrutar de la espléndida piscina y relajarse en una atmósfera de paz.  El hotel ofrece  17 habitaciones y 7 suites además de su restaurante principal Bernard Rigaudis y el restaurante  “Le Bistrot D’Auriac”. Las  actividades que ofrece el hotel durante su estancia además de la piscina y el golf están el tenis y excursiones.  En los alrededores puede practicar rafting, equitación, bicicleta, canoa y pesca.

Para más información:
Reservaciones Relais & Châteaux México
Jorge Sales Jr
rc-mexico@
relaischateaux.com
www.relaischateaux.com


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]