Advertisement

Laexposición “Tutankamón: El Rey de Oro y los Grandes Faraones” abrirá sus puertas este 13 de octubre en el Museo de las Bellas Artes de Houston, Texas.
Aquí los visitantes podrán conocer los tesoros del antiguo Egipto y su historia a través de varios objetos asociados a los faraones de las 30 dinastías que gobernaron ese país en un periodo de cerca de dos mil años, incluyendo la máscara de oro de Psusennes I.


A ésta se le sumarán más de 100 artefactos en exhibición, la mayoría de los cuales nunca antes fueron exhibidos en los Estados Unidos. Más de la mitad de los objetos provienen de la tumba del Rey Tutankamón, incluyendo las sandalias de oro que fueron encontrados sobre la momia del rey niño, sus anillos, zarcillos y el collar de oro, así como varias estatuillas doradas de los dioses y un sarcófago miniatura que preservaba el estómago momificado del Tutankamón.
Así, Houston se conviertirá en una de las pocas ciudades en el mundo, que junto con Viena, Atlanta, Denver y Toronto recibe esta exhibición.
“Por esta razón, queremos aconsejar a todos nuestros visitantes de México a planificar con anticipación la visita a esta exhibición, comprando entradas via internet. Las fechas apartir de las cuales estarán a la venta las entradas así como los precios de la misma, estarán disponibles en el sitio web del museo www.mfah.org”, destacó Jorge Franz, vicepresidnete de Turismo de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Houston.
Para más detalles sobre Houston, sus atracciones, eventos, hoteles, restaurantes y facilidades de transporte, visite:
www.VisitaHoustonTexas.com.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]