Advertisement

Con un toque de fuegos artificiales, deslum­brantes efectos espe­ciales con agua y una alfombra roja para celebridades (en realidad una alfombra azul inspirada en el agua), el espectáculo nocturno “World of Color” hizo su emocionante estreno mundial a principios de junio ante un público lleno de celebridades VIPs, en Paradise Bay en el parque Disney California Adventure.


Esta nueva dimensión de la narrativa de Disney, que se desborda con agua, color, música y animación, se abre a los visitantes en Disney California Adventure el viernes, 11 de junio.
Robert A. Iger, presidente y jefe ejecutivo, The Walt Disney Company, se unió a Thomas O. Staggs, presidente de Walt Disney Parks & Resorts, y Mickey Mouse para recibir a los invitados VIP especiales de la premier.
“‘World of Color’ es un testamento a la creatividad, pasión, innovación y talento de las personas en toda nuestra organización”, dijo Iger. “La combinación de agua, luz, fuego y música hace de ‘World of Color’ un evento verdaderamente mágico que muestra a los queridos personajes de Disney de una forma completamente nueva”.
Staggs añadió: “‘World of Color’ transforma el panorama del Disneyland Resort y marca un hito en la expansión de Disney California Adventure. Es un espectáculo sensacional que es distintivamente Disney, y muy diferente a cualquier atracción que hayamos creado en el pasado. Cautivará a nuestros visitantes con una experiencia al final del día que es excitante, emotiva, y muy memorable. Estamos muy emocionados de estrenar esta fabulosa, nueva experiencia para nuestros visitantes y muy orgullosos del talentoso equipo que estuvo detrás de esta creación”.
Nunca ha habido un espectáculo como “World of Color”, la celebración nocturna a gran escala de la narrativa de Disney. “World of Color” le da vida a la animación con poderosas fuentes que se convierten en las estrellas del espectáculo cuando crean una de las pantallas de agua más grandes del mundo. En poco menos de 25 minutos, “World of Color” sumerge al público en la maravilla tecnológica y la encantadora magia de los queridos personajes de Disney y Disney•Pixar, combinando cerca de 1,200 versátiles fuentes, deslumbrantes colores, la música de Disney y un caleidoscopio de efectos visuales y de sonido completamente nuevo, que lleva el entretenimiento con agua a un nuevo nivel de maestría.
La inspiración para el espectáculo vino del mismo Walt Disney y “World of Color” presenta a personajes e imágenes que abarcan la historia cinematográfica de Disney y Disney•Pixar.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]