Advertisement

Meet In Polanco es una nueva y atractiva opción para realizar reuniones, eventos y juntas de negocios en la Ciudad de México. Lo es por su estratégica ubicación, en la calle de Homero 823, a sólo 45 minutos del Aeropuerto de la Ciudad de México, por sus modernas instalaciones y sobre todo, por su servicio profesional, cálido y personalizado.


Marcela Villafuerte, directora general de Meet In Polanco explica que el recinto cuenta con once salones, cada uno con  distribución y capacidades distintas.
“Todos estos fueron planeados para brindar soluciones integrales a las necesidades del usuario, dotándolos también del mejor mobiliario, tecnología de punta, además de una excelente iluminación natural”.
Los salones están distribuidos en dos niveles. En la Planta Baja, por ejemplo, se cuenta además con una  terraza, ideal para cocteles, presentaciones de productos, dinámicas de integración, lanzamientos y todo tipo de eventos sociales.
Para sacar el mayor provecho posible a las instalaciones, los clientes cuentan con el apoyo de un equipo de profesionales, quienes se encargan de orientarlos, apoyarlos y hacer las mejores recomendaciones para que su evento no sea uno más, sino una experiencia memorable, única e irrepetible.
“Meet In Polanco se diferencia del mercado pues se enfoca al 100% en el desarrollo y ejecución de cada evento. Nuestros clientes no tienen que adaptarse a nuestras instala­ciones, nosotros somos los que nos adecuamos a sus priori­dades y requerimientos. Aquí no sólo ofrecemos salones, sino asesorías sobre cómo cómo hacer una fiesta tema, qué muebles debe usar, qué canapés o cocteles servir, etcétera”.
El recinto cuenta con el salón Polanco, cercano al estacionamiento, con capacidad para 130 personas en auditorio. El salón Tenyson recibe hasta 80 personas en auditorio, mientras que Masaryk, en la Planta Baja sirve para 70 personas y es ideal para cocteles pues se aprovecha además el lobby de Meet Inn Polanco  y la terraza, lo que aumenta su capacidad a 150 asistentes. También están los salones Dumas, Arquímedes, Hegel y Horacio.
Cabe destacar que el mobiliario que ofrece este recinto es propio e incluye mesas redondas para banqueta, tablones, proyectores, sillas ergonómicas e incluso, lo referente a los Alimentos y Bebidas, gracias a su sociedad con el hotel Embassy Suites Ciudad de México, su proveedor oficial.
“De requerir platillos calientes o fríos, el hotel los elabora en sus instalaciones y  los trae a nuestras cocinas para encargarse de lo relacionado con la presentación final del producto”. No obstante, continua la directiva, si el cliente tiene otro proveedor de alimentos, lo puede contratar sólo que esto implica una cuota extra.
Desde su concepción, el recinto se ha preocupado por ofrecer instalaciones modernas y funcionales para todos los usuarios y por ello cuenta con baños para personas con discapacidad y facilidades para este tipo de usuarios.
A esto se suma la preocu­pación por el cuidado  y respeto al medio ambiente. Es por ello que Meet In Polanco es un recinto verde. Sus estrategias van más allá de la utilización de censores para ahorrar luz, agua, de o de productos biodegra­dables, pues incluso se propone a los clientes a no utilizar manteles o platos para la taza del café en sus sesiones o comidas, para ahorrar agua, por ejemplo.
“Ser un recinto verde ha sido una de nuestras más grandes metas y por ello, hemos aplicado para obtener una certificación. Para alcanzarla, estaremos trabajando todo este año”.
El plan para este 2011, continúa la directiva, es recibir eventos constantemente, como  ha ocurrido desde que el complejo abrió sus puertas hace unos cuantos meses y sobretodo –en el mediano y largo plazo- repetir este exitoso modelo en otros destinos del país.
“Queremos abrir un Meet Inn cada dos años en ciudades como Guadalajara, Monterrey, Cancún, Querétaro, San Luis Potosí o Morelos, todos, bajo el mismo concepto y tipo de servicios”.
Finalmente, Marcela Villafuerte invita a organiza­dores y clientes en general a considerar a Meet Inn Polanco para sus próximos eventos, pues que­darán gratamente satisfechos.
Para mayor información:
www.meeetinpolanco.com.
Por: Brenda Núñez


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]