Advertisement

Fundada hace año y medio  en España como una plataforma tecnoló­gica de compra inteligente, LetsBonus llega a México como una innovadora forma de promover servicios y productos turísticos.
Dirigida por el señor Andreu Casadella, LetsBonus México promueve paquetes fines de semana, actividades de aventura y espectáculos, además de productos y servicios de restaurantes, bares, spas, etcétera, a precios muy atractivos a través de su sitio www.letsbonus.com, redes sociales como Facebook o Twitter, y una Newsletter que llega a 800 mil usuarios registrados.

“Cada día se envía una carta con hasta cinco promociones, todas con descuentos de hasta un 70 por ciento a nuestros clientes registrados. Estas ofertas llegan también a dos millones de compradores potenciales a través de Facebook o Twitter, lo que sin duda ayuda a posicionar el producto o servicio  participante en la mente del consumidor”, explica el señor Casadella.
Este, añade, es un modelo en el que todo mundo gana. “Lo hace el consumidor porque adquiere un descuento muy importante y también el proveedor, porque su producto llega a un gran número de personas, convirtiéndose en un referente en la mente del cliente”.
“A diferencia de una campaña de publicidad tradicional, nosotros logramos que su producto llegue a una base muy amplia de clientes de perfil alto y con potencial de compra. Ya sea que adquiera la promoción o no, ganan pues quedan en la mente de un cliente que en el futuro puede acercarse a comprar sus productos”.
A pocos meses de estar en México, LetsBonus cuenta ya con clientes como Hoteles Quinta Real, Pullmantur, Camino Real, Intercontinental, Hoteles Misión, además de muchos restaurantes, empresas operadoras de viajes de aventura, que trabajan directamente con el área de viajes de la empresa que funciona como una agencia o como intermediario entre este tipo de compañías turísticas y el público en general.
“A nosotros lo que nos interesa es tener un producto exclusivo y diferente. No queremos vender sólo un viaje con avión, sino dar un servicio extra, experiencias inolvidables para el pasajero, como  catas de vino, vuelo en parapente, clases de buceo etc., es decir, generar un valor agregado y algo con lo que el pasajero siempre ha soñado, todo a un precio realmente atractivo”, explica Casadella.
Para pagar los productos, paquetes o servicios ofertados en www.letsbonus.com el viajero tiene múltiples opciones. Puede hacerlo en el mismo sitio ya sea con su tarjeta de crédito o débito; mediante un traspaso bancario, con sistemas como PayPal, por teléfono o bien, en las mismas oficinas de LetsBonus México, siempre con la mayor seguridad.
De noviembre a la fecha el recibimiento a esta interesante plataforma de comercialización ha sido bueno, pues de un mes a otro la empresa  ha cuadruplicado su facturación.
Esto se debe en gran parte a la seguridad y seriedad con la que trabaja, pues una vez que el usuario adquiere un producto se le atiende como a un cliente regular, lo que lo vuelve un usuario repetitivo de este nuevo modelo de negocios.
El señor Casadella enfatiza que todos los integrantes del sector pueden trabajar de la mano de LetsBonus México, como arrendadoras de autos, spas, salones de belleza, tours, hoteles, etcétera.
“No tiene costo alguno su participación, sólo lo referente al descuento que ofertarán al público. Una vez que el cliente compre el producto se cobra una comisión que va del 30 al 50% dependiendo del giro del negocio, que si se compara con lo que costaría una campaña publicidad dirigida a dos millones de personas, el costo es realmente significativo”.
LetsBonus México tiene ambiciosas metas: llegar a los tres millones de clientes, incrementar significativamente su facturación y abrir más oficinas en el país en destinos como Cancún o Puebla, que se sumarán a las de la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.
LetsBonus, concluye el directivo, está presente en España, Italia, Argentina, Chile y Portugal, países en donde ha tenido un éxito significativo ofreciendo atractivos productos y valores agregados a un mercado creciente y que utiliza el Internet no sólo como medio de comunicación, sino para la adquisición de productos y servicios.
Para mayores informes y para comenzar a trabajar con esta joven empresa envíe un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para concertar una cita o bien llame al 5531-7688 en la ciudad de México.
Por: Brenda Núñez


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]