Advertisement

Hace 20 años, en el número 657 de TURISTAMPA del 20 de febrero de 1997, publicamos:

* 1996 fue un excelente año para Hertz, incluso más que 1994 antes de la devaluación, según comentó a Turistampa  el señor William A. Maloney, vice presidente de la división ventas para la industria turística, quien estuvo en nuestro país para reunirse con algunos de sus socios de la industria turística nacional. Agregó que lo anterior representa un gran logro para el señor Mark Ackermann, director general de Hertz México y su equipo de colaboradores.

hace 45 años feb 20 2017 1


* Nuestra ciudad sigue huérfana y carente de facilidades para la celebración profesionalmente organizada de congresos, convenciones y exposiciones, es decir, no hay instalaciones adecuadas; no hay un centro de convenciones y congresos; solamente hay uno que otro lugar improvisado para realizar exposiciones y otro tipo de muestras pero una construcción planeada exclusivamente para meter en el mercado al “Defe” como un lugar especializado en reuniones de congresos y convenciones, no lo hay.

Hace 10 años, en el número 897 de TURISTAMPA del 20 de febrero de 2007, publicamos:
* Nunca he conocido a nadie que entendiera el turismo y lo amara tan apasionadamente como Antonio Enríquez Savignac. Su percepción de esta actividad era muy notoria para aquellos que tuvimos el privilegio de conocerlo personalmente y hasta el final de su vida estuvo vitalmente interesado en el turismo. Todavía a mediados de octubre del año pasado cuando nos reunimos a comer Jorge Couttolenc, Ángel y Roberto Trauwitz y su servidor con Don Antonio, a todos nos sorprendió su brillantez mental a pesar de que físicamente ya no tenía la misma fuerza y dinamismo que lo caracterizaban.

hace 45 años feb 20 2017 3
* El mercado de China sigue creciendo enormemente dentro de su actividad aérea. Prueba de ello es que el mercado doméstico de este país es tres veces mayor al de los Estados Unidos, y entre más se eleve el nivel cultural y el estado financiero de sus habitantes, más de dos millones de personas van a viajar tanto nacional como internacionalmente. LO anterior fue dado a conocer por Pete García, vicepresidente para Latinoamérica de Continental Airlines.

hace 45 años feb 20 2017 2


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]