Advertisement
aqui

De pipa y guante, Expedia TAAP (Programa de Afiliación de Agencias de Viajes en México), llevó a cabo su Primera Entrega de los TAAP Awards a los 50 agentes de viajes que más ventas produjeron durante 2016.

1 1
Con elegante cena llevada a cabo en La Hacienda de los Morales, Octavio Hernández, Director General de Discover the World y representante en nuestro país de Expedia TAAP, hizo uso de la palabra como espléndido anfitrión de la noche, agradeciendo la presencia de cada uno de sus invitados, entre ellos importantes directivos de muchas de las principales agencias de viajes de México que trabajan con Expedia TAAP y, como siempre, nuestros fieles amigos de la prensa que nunca faltan a los mejores eventos del medio turístico. Todos ellos se convidaron a compartir de este momento tan especial con él y su equipo de colaboradores, conformado por Talina Muñoz al frente de Expedia TAAP, y Jorge Malagón y Rita de la Gracia, piezas importantes en el desempeño de la cuenta.

1 3
Acto seguido, Octavio Hernández invitó a todos a pasar a la mesa y degustar de exquisita cena muy al estilo de La Hacienda de los Morales, no sin antes llevar a cabo un brindis en honor a todos los galardonados esa noche.
Posteriormente, Talina Muñoz, Gerente de Desarrollo de Negocios de Expedia TAAP México, tomó el micrófono para  expresar unas palabras a sus invitados, agradeciendo su preferencia por Expedia TAAP, plataforma de viajes a través de la cual pueden vender tanto servicios de hotelería como de renta de autos, vuelos, actividades, traslados, y mucho más, con el mejor beneficio que podrían recibir por su ardua labor de ventas: ¡¡ comisiones !!
Añadió la Sra.Muñoz que le es “muy grato el tener a mi cargo la comercialización de una plataforma como Expedia TAAP ya que, gracias a ella, podemos mostrar cómo el internet dejó de ser un competidor para las agencias de viajes para convertirse en su aliado comercial y, de esta manera, poder vender cualquier parte del mundo a través de Expedia TAAP”, dijo.

14 1
Añadió que entre las principales  ventajas que ofrece la plataforma, se encuentran :
1. El poder obtener las mejores comisiones en línea
2. Tener el control de tus propias reservaciones
3. La facilidad en el uso de la plataforma
4. Y la confianza en los productos que se adquieren
“Por eso y muchas razones más –resaltó-, hoy en día contamos ya con un total de 2 mil agencias de viajes afiliadas  a nuestro programa, y por ello seguiremos trabajando en incrementar el número de socios porque definitivamente el turismo en línea es un gran negocio en crecimiento. Expedia TAAP queremos seguir siendo tu aliado comercial”.
Entre los afortunados ganadores del Expedia TAAP Award estuvieron, con la presea a las mejores ventas en la categoría Gold 2016, Manuel González, de Mystic Travel, y José Neri, de Viajes Cuernavaca.

14 2
En la categoría de Platinum, recibieron su presea Gregorio Belfer, de Viajes Polanco; Gustavo Cantú y Luis Torres, de Viajes Palacio; Issac Halabe, de Operadora Isaavi; Armando Flores, de Price Travel; Ana Cristina Félix, de Hola Mundo; Juan Cruz y Aydé Cisneros, de Viaje a las Estrellas, e Isaac Dayan y muchos más.
Adicionalmente, 5 bonos de comisión extra con valor de 100 usd cada uno, fueron sorteados entre el resto de asistentes a esta Noche de estrellas,  noche de reconocimientos, noche de ¡¡ Expedia TAAP Awards !!


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]