Advertisement
aqui

La oficina de turismo de Japón (Japan National Tourism Organization, JNTO) y la embajada de Japón en México realizaron un seminario para capacitar a agentes de viaje mexicanos e informar acerca de novedades y características del destino.
Entre las noticias destacó que la aerolínea japonesa Ana inaugurará en febrero del próximo año su primera ruta directa hacia Latinoamérica desde Asia, el vuelo Ciudad de México-Tokio, tendrá entretenimiento en todos los idiomas incluyendo español,  y el servicio que distingue a la línea aérea.  

1 3
Además de Ana, representantes de otras aerolíneas asistieron para reforzar e informar acerca de sus servicios como Japan Airlines que vuela a Japón desde EU, recogiendo equipaje en el destino final; y Aeroméxico que cumple 10 años viajando a Japón, quienes a partir del 2 de marzo aumentarán la frecuencia a vuelos diarios saliendo 12:30 pm con un equipo Boeing 787-800 dreamliner.

18 1
El embajador de Japón en México, Akira Yamada dijo que Japón es e increíble por la seguridad, limpieza, cultura e historia, aseguró que durante el año 2015, 36,808 mexicanos visitaron Japón y 118 mil 739 japoneses vinieron a México,  pero buscan crecimiento de visitantes a partir de la colaboración de agentes de viaje, operadores y sectores gubernamentales.

18 2
Acerca de la percepción de ser un destino costoso, el Embajador dijo que a veces es menor el costo de un viaje a Japón que a Europa, pues la comida es relativamente barata a comparación de otros destinos, también aplaudió la entrada de aerolíneas a nuestro país debido a la competitividad de precios, acerca del idioma recomendó contratar excursiones en inglés o en español con operadores desde México, también sugirió conocer Japón por medio de cruceros, por ejemplo Princess Cruises que sale de la ciudad de Kobe.
En el seminario participaron Mikado Travel, Hotel New Otani Tokyo, Keio Plaza Hotel Tokyo, agencia HIS, Viajes Toyo Mexicano, entre otros.
Por Ariadna Ramo


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]