Advertisement
aqui

~ Asume su nueva posición comenzando el 11 de enero de 2017 ~

El día de hoy VISIT FLORIDA anunció el nombramiento de Ken Lawson como su nuevo Presidente y CEO. La elección se dio a partir de votos unánimes por parte de la mesa directiva de VISIT FLORIDA durante una junta esta mañana en Orlando. Lawson, quien servía como Secretario del Departamento de Regulaciones Comerciales y Profesionales de Florida (DBPR), asumirá su nueva posición con VISIT FLORIDA el 11 de enero.

Lawson headshot edit (1)

“El trabajo que VISIT FLORIDA realiza para promover el turismo es vital para continuar con el crecimiento de la economía del estado. Teniendo a alguien con la sólida experiencia en liderazgo del Secretario Lawson, es seguro que el éxito continuará”, mencionó William D. Talbert III CDME, President & CEO de la Alta Mesa de Convenciones y Visitantes de Miami y Presidente de la Mesa Directiva de VISIT FLORIDA.

Lawson, originario de Florida y previamente Auditor General de la Infantería de Marina de Norteamérica ha pasado 12 años sirviendo y protegiendo a la sociedad civil en numerosas posiciones regulatorias, incluyendo su más reciente trabajo supervisando – además de otras divisiones – restaurantes, hoteles y alquileres vacacionales con DBPR. Durante sus seis años con DBPR, Lawson ha manejado un equipo de 1,600 empleados a cargo de la autorización y la regulación de más de un millón de negocios y especialistas en el estado.

“El turismo de Florida tiene un gran momento con cinco años consecutivos de récords en visitas, gasto por visitante y de generación de empleo relacionado con la industria, por lo que yo busco continuar el crecimiento de esta oportunidad y así posicionar a VISIT FLORIDA en el siguiente nivel,” declaró Ken Lawson.

Lo que otros líderes de la industria opinan:

“Ken Lawson será un gran activo para VISIT FLORIDA además de garantizar que la organización estará bien colocada para continuar jugando un papel clave en la promoción del estado a visitantes alrededor del mundo,” mencionó Carol Dover, Presidente y CEO de la Asociación de Restaurantes y Hospedaje de Florida, y miembro de la Mesa Directiva de VISITA FLORIDA. “VISIT FLORIDA necesita un CEO con habilidades impecables y un firme sentido de responsabilidad con el sector público, estoy honrada y privilegiada de que él aceptara asumir este papel de liderazgo tan significativo.”

“Un líder con la trayectoria de Ken Lawson podrá alzar los esfuerzos de VISIT FLORIDA para fortalecer la participación de nuestro estado en el mercado global,” manifestó Carlos Gazitua, Presidente y CEO de la cadena de restaurantes “Sergio” y miembro de la Mesa Directiva de VISIT FLORIDA. “Él proporciona la perspectiva de las mejores prácticas tanto de entidades públicas como privadas en su nuevo rol que apoyará a VISIT FLORIDA a enfrentar cualquier reto que pueda presentarse en el futuro.”

“El Secretario Lawson es un líder dinámico e innovador cuya dirección ayudará a VISIT FLORIDA a maximizar su impacto económico en viajes y turismo al estado,” expresó Samantha Padgett, Vicepresidente y Consejera General de la Federación de Menudeo de Florida y miembro de la Mesa Directiva de VISIT FLORIDA. “Bajo su ejercicio, DBPR incrementó su eficiencia, transparencia y su comunicación abierta, nosotros podremos esperar ese mismo nivel de franqueza en VISIT FLORIDA.”

“Tengo la confianza de que con el extraordinario liderazgo de Ken Lawson, VISIT FLORIDA establecerá al Estado del Sol como el destino número uno a nivel mundial,” comentó Maryann Ferenc, Presidente y CEO de Mise en Place y Vicepresidente de la Mesa Directiva de VISIT FLORIDA. “Necesitamos el tipo de entusiasmo que él ha demostrado en DBPR y estoy esperando poder trabajar con él los años que vienen. Ahora es el momento de que el sector privado en verdad se ponga a trabajar.”


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]