Advertisement
aqui

A solo unas semanas del anuncio sin precedentes de que los miembros podrían vincular sus cuentas para consolidar su estado Elite y transferir puntos entre los programas, Marriott Rewards, The Ritz-Carlton Rewards y Starwood Preferred Guest (SPG®) están ofreciendo a los miembros nuevas y notables oportunidades de duplicar los puntos que ganen como parte de la articulación de sus promociones. Por primera vez, los tres programas ofrecen una misma oportunidad promocional para que los miembros puedan ganar el doble de puntos en sus tres primeras estancias en los hoteles participantes de cada programa. Los puntos se pueden canjear por noches gratis, vuelos, experiencias exclusivas en SPG Moments y Marriott Rewards Experiences Marketplace y mucho más.

Con esta promoción y la oportunidad recién anunciada de ganar rápidamente con las tarjetas de crédito de marca compartida, disfrutar la mejor experiencia de viaje de su vida está más cerca que nunca.

Detalles de la promoción

Los miembros de Marriott Rewards, The Ritz-Carlton Rewards y SPG pueden registrarse para cada una de las promociones y ganar el doble de puntos en sus primeras tres estancias en las propiedades participantes de cada programa de fidelidad.* Los miembros pueden obtener más información sobre la inscripción a cada promoción AQUÍ.

Detalles

  • Inscripción: 15 de diciembre de 2016 – 15 de marzo de 2017
  • Periodo de obtención de puntos: 16 de enero de 2017 - 15 de abril de 2017

Esta es la oferta más reciente para los miembros de los programas de fidelidad Marriott Rewards, The Ritz-Carlton Rewards y SPG. Los miembros de los programas ya pueden vincular sus cuentas en members.marriott.com para acceder a beneficios incomparables, como la consolidación instantánea de Elite y transferencias ilimitadas de puntos entre las cuentas.

Gracias a la reciente adquisición de Starwood Hotels and Resorts, los miembros de los innovadores y galardonados programas de fidelidad de Marriott International que hayan vinculado sus cuentas tienen más destinos para descubrir. Para los miembros de SPG, entre los destinos se encuentran Aruba, el valle del Serchio en la Toscana y el parque nacional Kruger en Sudáfrica y para los miembros de Marriott Rewards y The Ritz-Carlton Rewards, las Maldivas, Bora Bora y Santorini, en Grecia. Marriott ahora ofrece una amplia cartera de 30 marcas en más de 110 países alrededor del mundo para que los miembros puedan acceder a los mejores hoteles y resorts donde sea que viajen.

Para los miembros de Marriott Rewards y The Ritz-Carlton Rewards, esta promoción es válida para los hoteles participantes de JW Marriott®, Renaissance® Hotels, Autograph Collection® Hotels, Marriott® Hotels, Marriott Vacation Club®, Gaylord Hotels®, Protea Hotels®, AC Hotels®, Courtyard®, Residence Inn®, SpringHill Suites® and Fairfield Inn & Suites®, TownePlace Suites®, Moxy Hotels®, The Ritz Carlton®, EDITION® y Delta® en Estados Unidos, Canadá, el Caribe, Latinoamérica, Europa, Medio Oriente y África únicamente.

Para los miembros de SPG, esta promoción está disponible en todas las propiedades de Aloft, Element Hotels, W Hotels, Four Points® by Sheraton, Le Méridien, The Luxury Collection®, Sheraton Hotels & Resorts, St. Regis® Hotels & Resorts, Tribute Portfolio, Westin® Hotels & Resorts y Design Hotels alrededor del mundo que participen en el programa SPG.

*Los miembros pueden elegir ganar el doble de puntos a través de SPG y optar por Marriott Rewards o The Ritz-Carlton Rewards.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]