Advertisement

Elverano llegó a las montañas de Vail en Colorado con atractivas ofertas y atracciones para el mercado mexicano, aseguró Patrick Barret, director de relaciones públicas de este importante grupo.
Durante su visita a la ciudad, la primera realizada para promover esta temporada en nuestro país, Patrick Barret y Kristin Yantis, de relaciones públicas de Summer Vail, destacaron que viajero mexicano puede aprovechar no sólo de tarifas con descuentos muy importantes en los mejores y más exclusivos hoteles de la zona, sino de una gran variedad de actividades diseñadas para toda la familia.

El paisaje, que cambia completamente pues las montañas se cubren de verde y de flores silvestres multico­lores, se convierte en el escenario perfecto para hacer recorridos a caballo con los pequeños, para dar emocion­antes paseos en bicicleta de montaña o para disfrutar un juego de golf en alguno de los once campos ubicados a 20 millas a la redonda de Vail.
Vail, ubicado a 2,484 metros de altura sobre el nivel del mar ofrece a lo largo del verano días soleados, aire fresco, una temperatura promedio de 24 C y muchas horas de luz natural que pueden aprovecharse de muchas formas.
Vail, continuó Barret, tiene más de 75 bares y restaurantes, más de 150 tiendas, spas, hoteles, condominios, 343 millas de terreno en Eagle County – donde está Vail- para bicicleta de montaña y 86 millas en ríos en los que puede practicarse el kayak, rafting, etcétera.
A estas opciones se suman los conciertos gratuitos que tienen lugar todos los martes, festivales culturales, como el de Danza, el de la Filarmónica de Nueva York, el famoso Oktober Fest para los amantes de la cerveza, festivales culinarios, etcétera, así como torneos deportivos de distintas disciplinas.
A este abanico de actividades agregan las ofertas y promociones en los hoteles o condominios, en los que el viajero puede encontrar descuentos de hasta un 50 por ciento, créditos en efectivo, noches gratis, etcétera y que están a la mano del viajero mexicano gracias a los servicios de operadoras mayoristas ampliamente conocidas como Holam Internacional, empresa que tiene una amplia gama de opciones para el turista nacional.
La operadora, encabezada por la señora Ana Braverman ofrece no sólo lo referente al hospedaje sino lo aéreo gracias a los servicios de American Airlines  que vía Dallas, Texas conecta con rapidez a la terminal Eagle County, que está a unos 30 minutos de Vail.
Finalmente, Barret y Yantis invitaron a los viajeros mexicanos a redescubrir Vail en el verano, a sorprenderse con sus paisajes naturales y sobre todo a aprovechar del Epic Pass, que si se adquiere para esta temporada de calor, el viajero puede utilizarla durante toda la temporada invernal que va del 23 de noviembre hasta el 15 de abril del 2012 no sólo en Vail, sino en todos los resorts de esta compañía en las montañas de Colorado. (www.vail.com) (www.holam.com.mx).
Por: Brenda Núñez


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]