Advertisement
aqui

Leisure Life, la agencia especialista en diseñar viajes a la medida, llevó a cabo un desayuno con agencias de viaje para promocionar Vail, el centro de esquí más grande de Estados Unidos.

4 1
Durante el evento realizado en el restaurante Matisse Polanco, directivos de Leisure Life, quienes cuentan con respaldo de expertos en vacaciones, entretenimiento, deportes y actividades invernales, pidieron a los agentes de viajes que confíen en el producto de Leisure Life, ya que aseguran que sus clientes estarán satisfechos con su viaje y superarán expectativas. Asimismo, pidieron no generar la idea de que esquiar en algunos destinos es caro, pues Vail, por ejemplo, tiene producto para diversos presupuestos, además de tener ofertas para todos, ideal para pasar las vacaciones de invierno descubriendo nuevos lugares.

4 2
El pueblo de Vail se construyó bajo un estilo austriaco que le da una identidad única en comparación a todas las demás estaciones de Colorado, además de ser un destino perfecto y cercano para esquiar, hay restaurantes, tiendas y hotelería de alta calidad. En cuanto a las pistas, son famosas por lo grandes que son y por el tipo de nieve que tienen, están disponibles clases para novatos en la escuela de esquí y los más avanzados pueden descender por las pistas con mayor desnivel y algunas con obstáculos.
Para más información contactar a Leisure LIFE:
01 800 022 0898 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]