Advertisement
aqui

"Hoy me invade uno de los mejores sentimientos que el ser humano es capaz de expresar: 'El agradecimiento'." Con estas palabras Francisco Cárdenas inició su emotivo discurso en el marco de la cena de gala que Grupo Destinos organizó para celebrar sus primeros 30 años de éxito.
El pasado 26 de agosto,  en el hotel St. Regis de la Ciudad de México, Grupo Destinos celebró con un gran evento sus primeras tres décadas de vida. Durante esos treinta años, Grupo Destinos se ha convertido en una de las empresas más importantes de México en su ramo y líder incuestionable en el mercado de convenciones e incentivos. También es uno de los principales socios comerciales de las más importantes cadenas hoteleras de México.

1 2


Grupo Destinos es una empresa cien por ciento mexicana, con socios comerciales en todo el mundo, cuyos más de 250 empleados son expertos y especialistas en su ramo y por lo tanto están calificados para atender exitosamente a varias de las empresas más importantes del país. Francisco Cárdenas, el fundador y director general de la empresa, mencionó en el evento que en el tiempo por venir su meta es convertirse en la principal compañía en México dentro de su rubro.

14 1

En el emotivo discurso que el directivo dirigió a los cientos de invitados a su magno evento, Francisco Cárdenas agradeció a Dios, a sus hermanos los cuales también forman parte de la empresa, a su esposa Socorro, al resto de su familia y a sus colaboradores, amigos, empleados y colegas, así como a sus socios comerciales, por el éxito obtenido en estos treinta años de ardua pero fructífera labor.

14 2
En el evento hubo cientos de invitados que incluyeron además de la familia Cárdenas y colaboradores de la empresa, clientes, socios comerciales, colegas y amigos que disfrutaron de una excelente cena, buena música y un par de espectáculos de primer nivel.

14 3
Grupo Destinos se distingue por encargarse de la conceptualización,  creación y ejecución de viajes de incen­tivo, congresos, convenciones, conferencias y juntas de trabajo. Sus más de 250 empleados son expertos y especialistas en su ramo y por lo tanto están calificados para atender exitosamente a varias de las empresas más importantes del país.

14 4
En 1986 Destinos inició como una operadora turística mayorista y como repre­sentante de un operador europeo. En 1991 comenzaron a ofrecer atención corporativa de servicios de viaje y de allí en adelante la empresa creció a un promedio de 20 por ciento al año.

14 5
En ese tiempo también comenzaron a diversificar su cartera a empresas de diversos segmentos tales como farmacéutica, electrónicas, bancarias, alimentos y bebidas y de consumo.
Más tarde, en el año 2000, se formó un área para la atención y logística específica de congresos médicos.

14 6
Gracias a sus años de experiencia trabajando profesionalmente han crecido orgánicamente desde su fundación y pueden realizar todo tipo de eventos sin necesidad de subcontratar o utilizar outsourcing.

14 7
Operan en cualquier destino ya que cuentan con socios comerciales internacionales en las principales ciudades del mundo. Gracias a los precios competitivos y el alta calidad de sus servicios han desarrollado varias áreas del interés de las empresas mexicanas que cubren todas sus necesidades de hospedaje, reservaciones aéreas, trans­portación terrestre y todo lo demás que se necesita para tener un evento exitoso como escenografía y producción, diseño y comercialización de stands, registro de participantes y trámites.

15 1
Grupo Destinos se distingue por encargarse de la conceptualización,  creación y ejecución de viajes de incentivo, congresos, conven­ciones, conferencias y juntas de trabajo.

15 2
Sus más de 250 empleados son expertos y especialistas en su ramo y por lo tanto están calificados para atender exitosamente a varias de las empresas más importantes del país.
Actualmente Grupo Destinos opera más de 3500 eventos anuales.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]