Advertisement
aqui

En Juliá Tours hemos tomado en cuenta los avances tecnológicos y las necesidades que el mercado turístico tiene en nuestros días, es por esto que nos mantenemos a la vanguardia y en días próximos lanzaremos nuestra nueva plataforma tecnológica Juliá Tours On Line “B2B”.

El B2B (business to business) es una herramienta que permite a las agencias de viajes, a través de un portal, realizar reservas en línea de una manera fácil, cómoda, segura y rápida. El objetivo de la implementación de esta nueva modalidad es facilitar a las agencias el proceso de reservación así como realizar consultas sobre todo el producto en tiempo real y en un futuro lograr un verdadero mercado virtual.

Esta innovación es parte de las nuevas estrategias que se están llevando a cabo desde la dirección de Juliá Tours, en las que se hace hincapié en la idea de crecimiento y desarrollo de la empresa, así como en la constante noción de progreso. Eficiencia, rapidez, accesibilidad e incrementar la relación comercial con nuestros clientes las agencias de viajes, estos son algunos de los conceptos que caracterizan esta nueva etapa.

La plataforma va dirigida especialmente a las agencias de viaje. Cabe destacar que las agencias que reserven a través de este sistema, tendrán unas condiciones especiales a la que tienen por reservar con un agente de Juliá Tours. El departamento Comercial de Juliá Tours realizará una campaña de capacitación para que las agencias conozcan a profundidad el funcionamiento del nuevo sistema.

¿Cómo funciona?

Debes ingresar a la página http://www.b2b.juliatours.com.mxy registrar a tu agencia en: Acceso Agencias. De esta manera uno de nuestros ejecutivos se comunicará contigo y solicitará los datos para poder ser parte de las agencias que se verán beneficiadas por las condiciones especiales al momento de reservar en línea.

¡Te invitamos a visitar la nueva plataforma y afiliarte!

Juliá Tours siempre pensando en ti !!


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]