Advertisement
aqui

Tesla Motors está expandiendo su red de carga eléctrica en la Ciudad de México, siendo el hotel del aeropuerto la segunda para que los usuarios puedan disfrutar los beneficios que trae un coche eléctrico (la primera está en Cuernavaca), el Courtyard by Marriott Aeropuerto es la sede ideal debido a los servicios que ofrece como propiedad, el usuario de un automóvil eléctrico realiza su recarga cuando necesita un descanso; por ello la sede se acomoda a las necesidades del propietario de un automóvil eléctrico.

1 4
El Hotel Courtyard by Marriott Aeropuerto de la mano de Tesla Motors pone en marcha la segunda sede y la primera estación de carga por el momento dentro de un hotel para facilitar a los usuarios de automóviles eléctricos su carga con dos cargadores Tesla y uno universal y que la espera sea con todas las comodidades con las que la propiedad cuenta, además ambas empresas reafirman su compromiso con el medio ambiente a nivel internacional.
Un coche eléctrico Tesla es aquel que no utiliza gasolina, como su propio nombre lo indica, se mueve gracias a la energía eléctrica almacenada en una batería que se recarga enchufando éste a una toma de corriente especial, estos coches no consumen combustibles fósiles y no contaminan la atmósfera ni perjudican la calidad de vida de las ciudades ideales para la vida en la Ciudad de México. Son ecológicos y por lo tanto amigables con el medio ambiente.
“Con estas acciones en Courtyard by Marriott Aeropuerto reafirmamos nuestro compromiso por ofrecer un entorno sustentable, por ello, la alianza con Tesla Motors representa el acceso y apoyo para afrontar los desafíos actuales del medio ambiente. La apertura de estas dos estaciones de carga busca contrarrestar los efectos producidos por la contaminación del aire que va de la mano con nuestra filosofía como cadena Marriott Internacional que consiste en educar e inspirar a nuestros asociados, huéspedes y usuarios Tesla a realizar prácticas de conservación y preservación del medio ambiente” aseguró Ramón Ventura, Gerente General de Courtyard by Marriott.

20 1
Los autos eléctricos siguen mejorando y aumentando en el mercado mientras los autos de combustión utilizan gasolina o Diesel y suponen un costo alto, el consumo eléctrico reduce el costo a la tercera parte. Se calcula que los autos eléctricos consumen menos dinero por hora, lo cual permite hacer grandes viajes a bajo costo.

20 2
“En Tesla Motors nos tomamos muy en serio nuestro papel de innovación al ofrecer soluciones eco amigables que ayuden a reducir el impacto ambiental, esto gracias al desarrollo de tecnologías pensadas en el futuro de la transportación. Por ello el aliarnos con la cadena Marriott y en específico en la Ciudad de México con Courtyard by Marriott  para la instalación de estas estaciones de carga, nos permite continuar con nuestro plan estratégico de minimizar las paradas durante viajes de larga distancia y brindar una experiencia única a nuestros clientes al acercarlos a espacios donde pueden comer o beber una taza de café antes de seguir con su destino” comentó Ricardo Blanco, responsable de la Comunicación de Tesla en México.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]