Advertisement
aqui

Las hermosas playas de Manzanillo, Colima, son el marco perfecto para que las niñas y niños vivan unas vacaciones inolvidables y llenas de diversión con el campamento de verano Iguana Jones, que el Barceló Karmina Palace Deluxe preparó para los pequeños de 5 a 12 años.
Con Iguana Jones los menores disfrutarán hasta el 15 de agosto de una serie de actividades, las cuales además de ser divertidas y didácticas, les ayudará a conocer un poco más sobre la cultura Maya. En Barcy Club, aprenderán a crear pulseras hawaianas, preparar galletas, hacer un mural, una brújula y elaborar su propio Mapa Pirata. En la playa del hotel, los pequeños buscarán cangrejos y alimentarán a los peces, lo que les pondrá en contacto directo con la naturaleza.

4 1
Preocupados por el medio ambiente, en Iguana Jones también enseñarán a los menores cómo reciclar y los puntos cardinales, además disfrutarán de una Feria Mexicana en el Teatro Maya. Mientras que, en el Jardín de Buda, pasarán momentos de diversión con las burbujas gigantes y con el juego de lotería mexicana.
Las instalaciones de hotel Barceló Karmina Palace hacen que el programa “Iguana Jones” se convierta en una variada alternativa de actividades, y algunas de ellas son el armado de casa de campaña para que los pequeños disfruten un sensacional campamento en la zona de tiro.
La diversión continuará en el agua, y es que en la alberca infantil los niños desarrollarán sus capacidades físicas con deportes como básquet acuático, waterpolo, olimpiadas acuáticas y buceo de canicas.
Además de las actividades de diversión, destreza y entretenimiento, el campamento de verano Iguana Jones acercará a los niños a la historia, por ello explorarán el Palacio Maya y conocerán más sobre esta cultura a través de un paseo guiado por las instalaciones del hotel para conozcan el por qué el resort tiene 7 pisos y 7 escalones, así como la historia del antiguo juego de pelota que está plasmado en el Teatro Maya y en las escaleras del lobby.
Como parte de este campamento, los menores recibirán un pasaporte que tendrá un sello por cada actividad, en la que participen y lo podrán cambiar por Iguana Dólares, los cuales canjearán por productos seleccionados de Barcy Club.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]