Advertisement

El fastuoso escenario de Las Vegas alberga cada año cerca de 90 000 uniones matrimoniales (ha llegado a 128 000 en algunos años) números que lo colocan, de lejos, en el mayor del orbe en este aspecto. Y es que para hacer feliz a los enamorados Las Vegas lo tiene todo: Una gran experiencia en la organización de todo tipo de eventos permite realizar la boda de los sueños de cualquier pareja.

28 1
  Las clásicas capillas veguenses tienen cada una su personalidad propia: Una oferta de las más tradicionales es la de “Chapel of The Flowers” con cuatro capillas íntimas en el interior y dos en los jardines, mientras que la temática de “Elvis” está siempre presente en la “Graceland Wedding Chapel.” Otra opción más novedosa es casarse en una capilla inserta en un contenedor de carga en “Downtown Container Park”, un centro de compras y ocio al aire libre localizado en la célebre y céntrica calle Fremont del centro de la ciudad.
  Las capillas tradicionales de Las Vegas son usualmente de tamaño pequeño, pero hay infinidad de opciones para bodas con muchos invitados: “The Wedding Salons at Wynn Las Vegas” son un ejemplo de dedicación plena y profesional a la satisfacción de los deseos de la pareja.
 ”The Park” puede ser adaptado a la boda de sus sueños.
  Otra opción la constituye “The Park”, una explanada única localizada al lado del “Strip” de Las Vegas, donde pueden organizarse bodas al aire libre entre artísticas fuentes modernas y la “Bliss Dance”: Una combinación de escultura monumental y tecnología de iluminación que celebra la fortaleza y la gracia de la mujer,  en un escenario formado por los grandes hoteles “New York-New York” y  “Montecarlo”, la “T-Mobile Arena” y próximamente “The Park Theater”, con restaurantes adyacentes como el “Sake Rok” y su Sakura Terrace”, que también ofrece la opción de realizar el banquete nupcial.

28 2
  Adicionalmente, y fiel a su espíritu, Las Vegas ofrece todo tipo de bodas exóticas, pues las posibilidades son asombrosas: Desde una boda tradicional hasta extravagancias como casarse en helicóptero; en  limusina; en el fondo del Gran Cañón; en una cabina de la rueda-observatorio  “High Roller”; con “Elvis” como oficiante de la ceremonia o cualquier otra ocurrencia del cliente. Un divertido tour de fotografía en limusina con la feliz pareja de desposados recorriendo los principales atractivos es de rigor.
  Los organizadores de bodas de Las Vegas están preparados para satisfacer cualquier solicitud y el equipamiento turístico es de primera, con más de 155 000 habitaciones. Muchos hoteles cuentan con “spas” que ofrecen tratamientos de toda clase, ideales para la pre-boda  o como complemento de una espléndida luna de miel. En este aspecto destaca el “Sahara Hammam”,  ubicado en el lujoso hotel “The Cosmopolitan”. Como un verdadero oasis el “Sahara Hammam” evoca el desierto mediante imponentes muros naturales haciendo poéticos pasajes entre cañones que dan acceso a un lounge de serenidad con aguas cayendo, creando una bella atmósfera de calma.
  Para los preparativos de vestuario y belleza, el centro comercial “Fashion Show Las Vegas” es un estupendo lugar con infinitas posibilidades, entre ellas está desde luego “Macy´s” con la variedad y exclusividad que le caracterizan.
 En cuanto a restauración, Las Vegas no tiene límite: Una sofisticada y elegante   cena en el “Picasso”, rodeados de obras originales del pintor, con vista a  la espléndida fuente danzante del “Bellagio”, es ideal para entregar el anillo a la amada. Apenas un poco arriba, la terraza del “Bellagio” se convierte en escenario ideal para efectuar la boda.

28 3
  Finalmente, los estupendos shows de Las Vegas como el erótico “Zumanity” del “Cirque du Soleil” constituyen el preámbulo ideal para una bella luna de miel en una romántica habitación del “Mandalay Bay Resort” o en una espléndida suite en “The Cosmopolitan”.
 Por Daniel Olivares


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]