Advertisement
aqui

Mauricio Bustamante Corral se mostró entusiasmado por su recién designación como Director Regional de Apple Leisure Group Viajes México, la cual consideró una oportunidad para incrementar el crecimiento de American Express Vacations: “Me siento muy honrado por pertenecer a este equipo, para continuar con el posicionamiento de nuestra empresa en la industria, ofreciendo productos y servicios de viaje de alta calidad”, comentó en entrevista exclusiva para Turistampa.
Cuenta con 18 años de trayectoria en la industria de viajes, experiencia que utilizará desde su posición para aportar conocimiento, buenas relaciones con los clientes y proveedores, así como servicios y ofertas que estén en sintonía con los requerimientos actuales de las agencias de viajes. “Estoy orgulloso por pertenecer a esta empresa tan sólida, importante y reconocida en el turismo a nivel mundial y por liderar a un extraordinario equipo al cual ya conozco desde hace 6 años debido al puesto que ocupé como Gerente de Operaciones”, declaró.  

1 2

De igual forma, detalló los beneficios que ofrece la empresa e hizo énfasis en que sus productos son accesibles para todos los gustos y presupuestos: “No estamos enfocados solamente a un segmento en específico; contamos con amplia gama de productos vacacionales y de distintos presupuestos a precios competitivos, además de excelentes promociones y opciones de pago a meses sin intereses con todas las tarjetas bancarias”.

¿Por qué a un agente de viajes le conviene reservar por medio de American Express Vacations?

-Nuestras campañas publicitarias van enfocadas a atraer a los clientes hacia las agencias de viajes. Nuestro objetivo es generar oportunidad de negocio a través de nuestro catálogo de ofertas y de nuestras ventajas competitivas. Por ejemplo, las agencias de viajes nos pueden pagar con Puntos Payback de sus clientes, el programa de lealtad más importante en México, además, bonificamos Puntos Payback en la reserva de cualquier hotel o crucero; también tenemos el programa de lealtad Book2Win con recompensas para el agente de viajes. Dentro de nuestra garantía de otorgarles beneficios, está incluido el programa Price Match, que consiste en que si el cliente encuentra el mismo producto de la misma calidad a un mejor precio, le igualamos la tarifa.

Estamos enfocados en dar respaldo, seguridad y confianza al adquirir nuestros productos, es por ello que ofrecemos asistencia al viajero por medio del servicio Customer Care; verificamos todas las reservaciones 48 horas previas al inicio del viaje del cliente final, asegurando que siempre tendrán la mejor experiencia. También ofrecemos un seguro para que nuestros clientes estén protegidos durante su viaje o en caso de alguna cancelación del mismo, todo esto aunado al renombre que tenemos perteneciendo al grupo turístico más importante de América: Apple Leisure Group.

Tenemos un call center con expertos consejeros de viajes listos para atender cualquier necesidad de nuestros agentes, desde el inicio hasta que sus clientes regresan, es una realidad cuando decimos:“Tu viaje de principio a fin con American Express Vacations.” En resumen, con una sola llamada tienen con nosotros el mejor servicio, las mejores alternativas de viajes a precios competitivos, diferentes formas de pago y atractivas comisiones pagadas oportunamente.

¿Para qué tipo de viajero es el producto de American Express Vacations?

-Tenemos un amplio catálogo para todo tipo de viajero, con productos nacionales e internacionales: traslados, servicios aéreos, hoteles, tours, excursiones, circuitos por todo el mundo, además de una extensa oferta en cruceros. Somos especia­listas en Disney; contamos con programas exclusivos como Luxury Villas, Experiencias, entre otros.

¿Cómo es la relación de agentes de viajes y American Express Vacations?

 -Durante más de 40 años hemos estrechado lazos profesionales que han generado confianza en los agentes de viajes. Hacemos las cosas con el corazón, somos profesionales con experiencia, nos apasiona lo que hacemos y la satisfacción de nuestros clientes. Es imprescindible para nosotros tener una amplia comunicación con ellos a través de capacitaciones, seminarios, eventos, visitas y viajes de familiarización.

Al concluir la entrevista, Mauricio Bustamante mencionó que los agentes de viajes pueden visitar www.myaev.mx en donde encontrarán promociones vigentes, reservas en línea y materiales de apoyo como catálogos digitales, entre otros.“También los invito a que se comuniquen con nosotros, ofrezcan nuestros beneficios a sus clientes y se afilien a nuestro programa de lealtad Book2win”, comentó.

Por último agregó que pueden contactarlo personal­mente para atender cualquier duda o sugerencia:
mauricio.c.bustamante@
americanexpressvacations.com
Por Ariadna Ramo


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]