Advertisement
aqui

“La apuesta al turismo va en grande, queremos ocupar la primera posición en la lista del país más visitado del mundo. Es por ello que el gobierno canadiense se encuentra en proyectos magistrales de entretenimiento, negocios turísticos, y conservación de áreas naturales y campañas publicitarias en todos los medios”, declaró Bardish Chagger, Ministra de Turismo y pequeñas empresas de Canadá, en la clausura de la feria turística Rendez-Vous Canadá 2016.

1 4
Después de 4 días de eventos y exposiciones en el Palacio de Congresos de Montreal, Rendez-Vous Canadá (RVC), donde operadores de todo el mundo convivieron con proveedores de productos turísticos canadienses, Bardish Chagger, agradeció a los participantes e hizo un llamado para visitar su país: “Es tiempo de descubrir y redescubrir. Es el único lugar donde ofrecemos experiencias de todo el mundo, donde aceptamos y nos gusta la diversidad. Es la oportu­nidad para venir a Canadá, el tipo de cambio nos está beneficiando, experi­menten biodiversidad, francofonía, naturaleza, respeto y admira­ción por las comunidades.”

24 1
Por su parte, David Goldstein, Director de Destination Canada, explicó que la edición de RVC se llevó a cabo en Montreal para dar una pequeña probada de lo que habrá el próximo año en la ciudad francófona, pues para entonces ésta celebrará sus 375 años de fundación y tendrán proyecciones e iluminación especial en los emblemáticos edificios, shows, exposiciones, aperturas y fiestas en todos los vecindarios durante todo el año. A esta efeméride, se le suma la conmemoración de la Confederación Canadiense, la que advirtió: “Haremos del 150 aniversario de Canadá la celebración más espectacular del planeta.”

24 2
Adicionalmente, los temas de las mesas de diálogo se basaron en temas de sustentabilidad, oportunidad para mostrar las comunidades autóctonas y maravillas naturales a través del turismo responsable, y promoción turística eficaz a través de medios digitales dirigidas y propuestas por ‘millennials’.

24 3
Este año RVC reunió a 1,680 proveedores de distintos destinos de Canadá y a 536 compradores provenientes de 28 países, lo que significó un récord de asistencia en los 40 años de historia de dicha feria. Cabe destacar que las tour operadoras mexicanas presentes fueron: American Express Vacations, Juliá Tours, De México al Mundo, Despegar.com, Leisure Life, Mega Travel, Mundo Joven, Pema Tours, Topsa Todo Operadora, y Viajes de Gala.

24 5
Por Ariadna Ramo


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]