Advertisement
aqui

Visit Orlando anunció un nuevo récord histórico para el destino. Durante 2015, 66.1 millones de personas visitaron la ciudad, lo que significó un crecimiento de 5.5% con respecto a 2014, consolidando a Orlando como el destino más concurrido de Estados Unidos. A la par de ésta noticia, en México representantes de Visit Orlando llevaron a cabo un seminario para informar acerca de sus novedades. La capital mundial de los parques de diversiones estrenará en el año en curso diversas atracciones en 3 de sus más famosos puntos:

4 1
En Universal Orlando Resort, para el verano de 2016, se espera la apertura de "Skull Island: Reign of Kong" y el hotel temático Loews Sapphire Falls Resort. En SeaWorld, abrá una nueva montaña rusa que será la más rápida y larga de Orlando, Mako, será la pieza central de la nueva plaza temática de tiburones del sitio.
Acerca de Walt Disney World Resort, Epcot abrirá las puertas de Arendelle, la esperada atracción de “Frozen Ever After” en el Pabellón de Noruega; Kilimanjaro Safari en Disney Animal Kingdom prolongará su horario para una nueva aventura nocturna. También se estrenará “Rivers of Light” una experiencia que combina actuaciones en vivo, linternas flotantes, pantallas de agua e imágenes de animales.
Mientras tanto, Downtown Disney continua renovando algunas de sus áreas, el proceso de remodelación se prevé concluya en 2026. En éste se duplicará el número de tiendas y dará lugar a los restaurantes: Edison, comida americana y cócteles; Homecoming: Florida Kitchen and Southern Shine, lugar de entretenimiento al estilo cabaret; Shine Sur, comida sureña, rústica y chic; Frontera Fresca del famoso Chef Rick Bayless; y STK, un lujoso restaurante especializado en cortes.
Por otra parte, en el centro de Orlando , el restaurante DoveCote, el nuevo proyecto de la pareja de Chefs James y Julie Petrakis, dueños de los restaurantes The Ravenous Pig, Cask & Larder, y Swine & Sons Provision, está previsto abrir a finales de la primavera de 2016.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]