Advertisement
aqui

Debido a que México es el segundo país de Latinoamérica con mayor importancia para Rocco Forte Hotels después de Brasil,  Sir Rocco Forte, Presidente y Director Ejecutivo de la compañía hotelera, visitó la Ciudad de México y ofreció un cóctel con el objetivo de estrechar lazos con clientes, socios y amigos mexicanos.

1 1
Sir Rocco informó que el turismo mexicano hospedado en sus hoteles reportó la cifra de mayor crecimiento en los últimos 3 años, esto debido al posicionamiento generado por la Directora de Ventas para España y América Latina, Amparo González León. "Este comportamiento es el resultado del compromiso que hemos adquirido en la región a través de nuestro trabajo y del fortalecimiento del equipo de ventas en los últimos tiempos. También estoy muy agradecido por el apoyo que hemos recibido de los agentes de viajes a través de los años", agregó.  
De las 10 lujosas propiedades de Rocco Forte, el favorito de viajeros mexicanos continúa siendo el Hotel de Russie, en Roma poseedor de fama mundial y renombre por su restaurante 'Le Jardin de Russie'. Sir Rocco consideró que las atracciones en destinos, vuelos directos y conexiones de líneas aéreas contribuyen en buena medida a que los hoteles sean visitados, como el Hotel Savoy, en el corazón de la ciudad de la moda; Brown’s Hotel, la histórica propiedad situada en Londres, o The Balmoral situado en Edimburgo, The Balmoral. Además pronostica atraer más huéspedes a The Charles Hotel gracias a las rutas de vuelo a Munich con Lufthansa.

26 1
También Sir Rocco enfatizó que la familia de hoteles, fundada en 1996, se expandirá al continente asiático, el primero se inaugurará este año en Jeddah y Shanghai para 2018.

26 2
El magno evento se situó en el Salón Tamayo del Club de Industriales, en el cual los asistentes degustaron bocadillos maridados con vinos italianos. Sir Rocco Forte estuvo acompañado por Christian Renz, Vicepresidente de Ventas y Mercadotecnia; David McGregor, Director Regional de Ventas para Las Américas; Amparo González, Directora de Ventas para España y Latinoamérica y Samara Doucette, Directora de Ventas para Norteamérica, así como de los Gerentes Generales de cada uno de los hoteles.

26 3
Por Ariadna Ramo


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]