Advertisement

¿Prefieres no andar en auto? En Seaside, en el Broadwalk de Hollywood, en Lido Key en Sarasota, en la diminuta Captiva Island, o en las calles adoquinadas de St. Augustine, eso no representa ningún problema.

Da un paseo por entre los edificios color pastel, las peculiares tiendecitas y los deliciosos restaurantes de Seaside, un enclave tan encantador que sirvió como representación de un pueblo perfecto en la película The Truman Show. Disfruta de unas vacaciones playeras memorables en Hollywood, con su agradable Broadwalk. O escápate a Lido Key en Sarasota, donde lo único que no hay es estrés. Descubre un original pedacito de paraíso en la diminuta Captiva Island, o revive momentos históricos en las estrechas calles adoquinadas de St. Augustine, la ciudad más antigua del país.

visit fla 1 1

Seaside
Seaside fue diseñado para reflejar una época menos complicada, cuando se cenaba en compañía, se contaban historias y la gente caminaba para ir de un lugar a otro. Escondido por la costa Esmeralda del golfo al norte de la Florida, este encantador enclave es famoso por la película “The Truman Show”, donde aparecía como el pueblo perfecto.
Es un lugar tranquilo, repleto de casas color pastel, cercas de madera y originales tiendas y galerías de arte.
Aprovecha las ofertas de productos locales en el mercado de productores; saborea mariscos frescos en el muelle de Bud & Alleys; culmina la velada con un show en el teatro Seaside Repertory. Todo está accesible, incluso la impoluta playa de fina arena, donde querrás hacer castillos de arena y contemplar las aguas turquesas.

Lido Key
En Lido Key lo único que no hay es estrés. Localizado en Sarasota por el golfo de México, esta minúscula y exclusiva isla cuenta con una abundancia de deportes acuáticos y naturaleza; también hay un tranvía. La diversión comienza en St. Armand’s Circle, un paraíso para compradores a pie.
Pasea sin prisa por los patios interiores y entre las estatuas antiguas para encontrar tesoros escondidos en más de 130 tiendas. Cuando termines tus compras, saborea un sabroso pan cubano en Columbia, bisque de langosta en Café L’Europe o helado en Scoo Daddy’s. Y no olvides la playa. Cuando camines por la fina arena, hazlo descalzo. Sentirás que estás en el paraíso.

Captiva Island
Una escapada a Captiva Island es una escapada a un lugar tranquilo, escondido en la costa del golfo en el suroeste de la Florida. La diminuta aldea, al otro lado de un pequeño tramo de mar al norte de la isla hermana de Sanibel, es mágica y excéntrica. Descubre la gigantesca rana agazapada en los jardines de Jungle Drums Gallery; recoge las pequeñitas estrellas de mar por la orilla repleta de caracoles; o sométete al encanto del cake rojo del Bubble Room, un restaurante donde es Navidad el año corrido. Y todo a corta distancia, lo que te permite ir a pie.
Solo nos falta recordarte que no dejes de probar el sándwich de mero en RC Otters, que es aún más sabroso cuando se disfruta afuera sentado bajo una sombrilla. La isla se presta para montar bicicleta, observar aves, navegar y practicar deportes acuáticos de todo tipo.

visit fla 2 1

St. Augustine

Las playas de arena dorada son solo la punta del banco de arena en St. Augustine, una animada ciudad a lo largo del Atlántico a corta distancia de Jacksonville hacia el sur. Podrás seguirle los pasos a Ponce de León mientras exploras las estrechas calles adoquinadas de la ciudad más antigua del país, una ciudad repleta de singulares tiendas con una gran variedad de restaurantes y una arquitectura impresionante. Puedes revivir momentos históricos en el parque arqueológico de la Fuente de la juventud, sentir escalofríos con los cuentos de fantasmas o buscar tesoros escondidos en las tiendas de antigüedades en la avenida San Marco. No puedes dejar de visitar el castillo de San Marcos, una enorme fortaleza de piedra que se levanta por el agua. Si quieres darle un pequeño descanso a tus pies, disfruta un paseo al estilo de antes en un coche halado por caballos. O alquila una bicicleta o moto, un ciclomotor o un auto eléctrico.

Hollywood Beach
Si quieres experimentar una playa floridana clásica con ambiente retro, Hollywood Beach es tu lugar. Esta playa de arena dorada en el Atlántico se encuentra entre Fort Lauderdale y Miami y cuenta con un ancho paseo de dos millas y media conocido como ‘Broadwalk’, ideal para caminar, montar bicicleta o patinar. Hay deliciosos restaurantes para todos los gustos imaginables, música en vivo y tragos tropicales para relajarte. Todos en tu grupo van a sentirse felices: para el disfrute de toda la familia, hay columpios, toda la arena que necesitas para hacer castillos y una extravagante fuente donde chapotear con una figura de un delfín. El tranvía de Hollywood te lleva hasta el histórico centro de la ciudad y al singular ArtsPark at Young Circle. Cada vuelta cuesta solo $1 por persona, y los niños de 5 años y menores montan gratis. Alístate, ¡y comienza a explorar!
Por: Lauren Tjaden
Patrocinado por socios de VISIT FLORIDA


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]