Advertisement

*El Estado de Texas hace a un lado a la ciudad de Nueva York en lo que a compras se refiere.

Cuando se trata de ir de compras, todo es más grande en Texas.  La revista Forbes por primera vez dio a conocer las mejores ciudades de los Estados Unidos para ir de compras y tres de estas se encuentran en Texas.  Te anexamos un artículo  publicado por Meghan Casserly de la revista Forbes y te sugerimos echarle un vistazo.
A pesar de que se considera a New York como la mejor ciudad para el estilo y la sofisticación, esta no aparece en la lista. ¿Qué?, ¿Por qué?, ¿Cómo?, a decir verdad, lo que hace a una ciudad “mejor” depende de lo que estás buscando.



Las 10 mejores ciudades para ir de compras
1. Houston, TX
2. Phoenix, AZ
3. Dallas, TX
4. Baltimore, MD
5. Columbus, OH
6. Indianapolis, IN
7. Philadelphia, PA
8. San Antonio, TX
9. Jacksonville, FL
10. San Diego, CA

Para conocer la lista completa de las 25 mejores ciudades, visita:
www.forbes.com/2010/12/13/best-cities-for-shopping-forbes-woman-time-retail-walmart-sales-tax_slide.html
Cuando se trata de ir de compras, cada uno tiene su propio estilo. Algunos de nosotros vamos de entrada por salida en las tiendas. Sabemos exactamente qué es lo que queremos, sabemos dónde encontrarlo y nos encanta que esté en nuestro camino; muchas, muchas gracias! Otros se sienten en el paraíso cuando pasean por los centros comerciales bien iluminados solamente admirando los escaparates que son un deleite para el corazón, aunque muchas de las veces no necesitemos nada. Y muchos otros están "cazando" las gangas. Si no está en oferta, no se encuentra en nuestra lista.
En la recopilación de la lista de las mejores ciudades de los Estados Unidos para ir de compras, se tomaron en consideración todos los gustos para encontrar los mejores centros comerciales con las mejores combinaciones en opciones, facilidades y accesibilidad.
De los 525  grandes centros comerciales en las ciudades más importantes de Estados Unidos,  casi 78 millones de m2, según datos proporcionados por ESRI, una compañía que se dedica a los bancos de información geográfica de centros comerciales mayores a los 68,580 mts2., casi una cuarta parte del espacio (26, 785,519 m2) se encuentran en el Estado de la "Estrella Solitaria", es por eso que tres de las ciudades de Texas están en la lista de las 10 mejores ciudades para ir de compras. Así como el fútbol americano y el BBQ, los texanos también toman muy en serio las compras.
Houston ocupa el primer lugar de la lista. “Houston es una gran ciudad; y ten por seguro que podrás pasar días enteros de compras en los centros comerciales, pero para mi, lo mejor ha sido siempre las tiendas con aire sureño y que son 100% chic,” comentó la estilista Kate Barash, nativa de Houston quien reside actualmente en Los Angeles.  Barash, quien describe su propio sentido de la moda como “determinada cita de noche”, nos comparte sus dos sitios favoritos para ir de compras en Houston: 310 Rosemont (1965 W. Gray Ave.), donde sus existencias van desde pantalones vaqueros de moda 1921 y Seven For All Mankind, hasta piezas de Milly y James Perse y, además, el local 8 del número 6127 de Kirby Drive, donde se encuentran “los mejores diseñadores de Los Angeles sin los precios excesivos de esa ciudad”
Y si tu estilo es más el de estar en un sitio cerrado para sentirte fresco y que la humedad de Houston no te incomode, puedes visitar el famoso centro comercial más grande de todo Texas, The Galleria, el cual cuenta con 76,200 metros2 de fascinantes compras.
Dallas ocupa el lugar número 3 con más de 16,000 tiendas en la ciudad. Al igual que Houston, Dallas cuenta con un Centro Comercial llamado Galleria y es el epicentro de las compras al menudeo en la ciudad.
Barash describe a Dallas como “más urbano”, además, sus precios son un poco más altos que en Houston.
El resto del Top 10 se completa con sorpresas como Baltimore, San Antonio, San Diego, Columbus y Jacksonville.
Texas cuenta con 3 de las 10 mejores ciudades para hacer tus compras. Para más información, visita: www.travel.yahoo.com/p-interests-36960994 y www.TravelTex.com


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]