Advertisement
aqui

La Gerencia General y todo el staff de Hyatt Ziva Puerto Vallarta se complace en anunciar que la American Automobile Association (AAA) los ha galardonado con los Cuatro Diamantes por segundo año consecutivo.

3 1
Después de una intensa auditoría realizada por los inspectores de la AAA, finos conocedores de la hotelería mundial, Hyatt Ziva Puerto Vallarta fue premiado con esta distinción.  Cada año sólo el 5,7% de los cerca de 28 mil hoteles aprobados por la AAA reciben los Cuatro Diamantes. Las valoraciones de la AAA se basan en la variedad de facilidades, nivel de servicio y calidad general de la propiedad. De acuerdo a la AAA, Hyatt Ziva Puerto Vallarta ofrece experiencias de primer nivel, un servicio personal superior y altos estándares de calidad.
“Queremos que nuestros huéspedes gocen de la mejor experiencia  vacacional en Hyatt Ziva, que regresen a sus casas muy contentos. Nuestros colaboradores trabajan todos los días para que esta magia suceda. Este reconocimiento es el resultado del esfuerzo de nuestro staff y la demostración de que si hacemos las cosas con amor y pasión, podemos llegar muy lejos” dijo Antonio Machain, Gerente General de Hyatt Ziva Puerto Vallarta.
"Desde la apertura del resort, hace 14 meses, hemos llevado a cabo muchas mejoras. Estamos ofreciendo cada vez más amenidades y servicios, es por ello que estamos obteniendo mejores resultados, como en este caso donde, además de la hermosa propiedad y sus facilidades, es el servicio de nuestro staff que hace la diferencia. Lo que hace nuestra gente es único y especial. Estamos orgullosos de su trabajo y de la pasión por servir. Nuestros huéspedes sienten el cariño y la cálida hospitalidad, es por eso que quiero agradecer a todos los colaboradores por entregar un genuino Servicio desde el Corazón”, comentó Daniel Reyna, Vicepresidente de Operaciones México de Playa Resorts Management.
El Director de la AAA, Tony Perrone agregó: “El atractivo visual del hotel es extraordinario, el servicio es altamente personalizado y los estándares de calidad son impecables.”


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]