Advertisement
aqui

El día de San Valentín se acerca y nada mejor que celebrarlo con tu pareja o con los amigos que Orlando, Florida, y aprovechar su vasta oferta culinaria, parques de diversiones, centros comerciales y hermosos parajes naturales. A continuación, te damos cinco buenas razones para comenzar a planear tu próximo viaje a este increíble destino:

 1.    Relajación y bienestar: Desconéctate de la rutina ya sea con un delicioso masaje en alguna de las 18 salas de tratamiento del espectacular Four Seasosn Orlando Resort, en Walt Disney World Resort, o bien con un tour a bordo del Winter Park Scenic Boat Tour. Otra opción es visitar Downtown Orlando y hospedarte en un hotel boutique como el Grand Bohemias Hotel Orlando, Autograph Collection, que reúne 150 obras de arte, spa boutique y el galardonado restaurante Bohême para cenar con tu pareja.

2.    Sabor: Orlando es un destino culinario que siempre está innovando en su oferta gastronómica. Te recomendamos Victoria & Albert’s uno de los dos únicos restaurantes de Cinco Diamantes del estado de la Florida, o bien Ravenosu Pig, para que experimentes lo mejor de la comida sureña. para experimentar comida sureña.

3.    Lujo por doquier: Orlando te ofrece servicios a un nivel premium, por ejemplo, los VIP Tours en los parques temáticos con los que puedes disfrutar acceso inmediato a los juegos, sin filas, o hacer recorridos exclusivos en grupos reducidos junto con un experto especialmente designado para los visitantes. Asimismo, Orlando cuenta con centros comerciales espaciosos y elegantes como The Mall at Millenia, en el cual existe “Millenia Experience”, que ofrece a los compradores potenciales consultas individuales de imagen, servicios de valet y servicios VIP en las tiendas de lujo del centro comercial.

6Fountain Birth

4.    Aventuras: Acuáticas, terrestres o aéreas, sin importar edad, ¡tú eliges! Aquí podrás realizar un recorrido por la naturaleza, sobre las copas de los árboles y disfrutar de la experiencia en tirolesa en ZOOM Air Adventures o bien, disfrutar de un romántico paseo en globo aerostático en Orlando Balloon Rides.

Mall at Millenia   Dusk2

5.    Sorpresas: Orlando es una ciudad animada con una gran vida nocturna y una amplia oferta cultural, prueba de ello es la cantidad de restaurantes, bares y actividades de entretenimiento como el Sak Comedy Lab, en City Arts Factory en Downtown Orlando; Winter Park barrio fundado hace más de 130 años, famoso por su Central Park, su Park Avenue, con más de 140 tiendas y restaurantes como Cask & Larder, y su restaurante hermano, The Ravenous Pig de los chefs galardonados James y Julie Petrakis.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]