Advertisement
aqui

American Express Vacations premió a sus agentes estrella en un evento exclusivo donde disfrutaron el servicio del hotel Marquis, mientras apreciaban desde las alturas la vista de la Ciudad de México en el Lounge Presidencial.
Durante la velada, 15 agentes fueron reconocidos gracias a su labor de venta en los destinos de Walt Disney World Resort, Orlando y Universal Orlando Resort para estimular y reconocer el esfuerzo realizado por cada uno de los asesores.

1 3
“El año 2015 fue un año con buenos resultados para American Express Vacations, hablando de Orlando específicamente. Por eso quisimos premiar personalmente a quienes trabajan en las agencias y hacen la labor de venta, ya que ustedes son gran parte de nuestro éxito. Queremos que se sientan orgullosos de su trabajo y gran esfuerzo”, dijo Mauricio Bustamante Corral, Director Regional de American Express Vacations.
Los anfitriones se dedicaron a consentir a los mejores vendedores de dichos destinos, rifaron aparatos electrónicos, entregaron placas personalizadas y regalos del destino, al mismo tiempo, los festejados brindaron con vino mexicano y degustaron deliciosos bocadillos.

10 1
También contaron con la presencia de Daniela Madrid, Gerente de Universal, y Maricruz Godínez, Directora de Comunicación de Sales Internacional, quienes recordaron a los agentes premiados, las novedades que tiene Universal, Orlando y Disney para 2016 y 2017.

10 2
Los agentes reconocidos fueron: Dayanira Cruz, Carmen Corona, Alejandra Vanessa Fernández de American Express Vacations; Airy Dalavi, Ernesto Medina, Adriana Garita de Intermex; José Gerardo Salazar Soto, Karen Anahí Domínguez y Adriana Velázquez de TLS; Karla Garduño de ITG; María Yolanda Crespo de Turismo Beverly; Sonia Velasco de Rigel viajes; Claudia Chavarría de Lozano Travel; Mónica Mondragón de Royal Holiday; así como Estrella Suárez por parte de Anfitriones Nacionales.

10 3


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]