Advertisement

Los cruceros Pull­mantur obtienen por tercer año conse­cutivo dos premios Exce­llence, a la ‘Mejor Animación a Bordo en 2010’ y ‘Mejor Tripulación en 2010’, recono­cimientos que se otorgan a través de los votos de los pasajeros, en esta ocasión fueron 12 mil votantes.

Al igual que en 2009, el gran servicio y atención que reciben nuestros pasajeros, las actividades a bordo diseñadas para todas las edades, así como los espectáculos que día con día sorprenden a los invitados, hoy nuevamente esta experiencia nos distingue frente a otras compañías de cruceros.


Expertos en provocar la Sonrisa Pullmantur

Con más de 20 años de experiencia en cruceros Pullmantur le ofrece al pasajero una gran variedad de actividades que hacen de sus vacaciones algo inolvidable.
Además, le ofrece en sus instalaciones toda la comodidad, el confort y diversión que busca, ya sea bronceándose bajo los cálidos rayos del sol en sus albercas, dejándose consentirse por las manos expertas en el Spa del Mar, ejercitándose en el gimnasio o probando suerte en el casino, donde al jugador inexperto le brinda clases para que rápidamente se convierta en todo un experto.
La experiencia continua disfrutando sus snacks y restaurantes con los mejores chefs a bordo, las excursiones que los llevan a conocer nuevos y fascinantes destino, así como el entretenimiento para niños y jóvenes en áreas especialmente diseñadas para ellos, como el Tibu-Club y el Capi-Club, donde personal calificado se hará cargo de su entrete­nimiento y cuidado.
Las tiendas libre de im­puestos son otra gran atracción, ya que aquí los pasajeros pueden encontrar desde un souvenir hasta un regalo muy especial a precios sorpren­dentes. Cafeterías, salones con juegos de mesa, bares con música en vivo y la disco, son un punto de encuentro con la fiesta que nunca acaba. Además, en el Teatro Broad­way los pasajeros disfrutarán de espectáculos y musicales de una gran producción, que noche a noche ofrecen un nuevo repertorio.


La magia y belleza del Caribe Maya

La diversión del crucero, junto a los secretos de la cultura Maya y a las hermosas playas del Caribe son una combinación perfecta, para gozar las ventajas de nuestro programa todo incluido, alimentos, bebidas y diversión durante 8 días y 7 noches.
Pullmantur inició el 27 de marzo pasado su recorrido  por esta zona, embarcando los domingos desde Cozumel y los sábados de Puerto Progreso. Tendrá doce salidas que culminarán el 11 de junio, y en cuyos recorridos se incluye Cozumel, Puerto Progreso, Gran Caimán, Falmouth en Jamaica y Majahual, Costa Maya.

Toda la diversión en las costas del Pacífico Mexicano

Sin necesidad de pasaporte, Pullmantur zarpa a partir del 3 de julio desde Acapulco, desde Mazatlán los martes a partir del 5 de julio, y los viernes desde Puerto Vallarta a partir del 8 de julio. Trece maravillosas salidas que concluyen el 23 de septiembre. Y en cuyo encanto está el visitar los puertos de Acapulco, Mazatlán, Cabo San Lucas, Puerto Vallarta y Manzanillo.


La experiencia Pullmantur al alcance de todos

Pullmantur ofrece a sus clientes atractivas promociones para viajar en familia o con amigos, como descuentos del 50% al 3er. y 4to. pasajero, niños de 2 a 16 años viajando gratis compartiendo cabina, pagando únicamente cargos portuarios y propinas, hasta descuentos que van desde el 30% o el 20% más 12 meses sin intereses.

Con Pullmantur no necesitas visa; Todas las actividades en tu propio idioma; Hay cruceros de 7 noches y 8 días bajo el sistema Todo incluido en Caribe Maya y Todo incluido (excepto bebidas) en Pacífico Mexicano visitando además cinco maravillosos destinos en cada recorrido

Pullmantur, empresa turística líder en el mundo y con la experiencia de más de 40 años divirtiendo y consintiendo al viajero, es la gran opción para estás vacaciones.


Para mayor información visita pullmantur.com.mx
o  llama al 01 800 ABORDAR (01 800 22 67 327)

Pullmantur
el crucero de tus sueños


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]