Advertisement

Crystal Cruises la línea de cruceros de lujo más premiada del mundo, se convirtió en la mayor cantidad de marcas de lujo, en el mundo de los viajes,  Sus productos y marcas ALL EXCLUSIVE de 6 estrellas incluyen:

Sc6 1
Crystal Cruises —Crystal Symphony y Crystal Serenity. Los barcos con más lujo, más espacio en su categoría, con más tiempo y noches atracados en puertos para que los viajeros disfruten de su tiempo para explorar. En el Báltico, por ejemplo, Crystal pasa de dos a tres noches en San Petersburgo.


Crystal Yacht Cruises —Crystal Esprit, exclusivo yate de 62 huéspedes recorriendo destinos exclusivos para yates pequeños. Este invierno hace Seychelles, en verano el Adriatico con viajes de Venecia a Dubrovnik en ambos sentidos. El Crystal Esprit ofrece una plataforma marina y deportes acuáticos - incluyendo esquí acuático, wakeboard, motos acuáticas, kayaks, equipo de snorkel, dos balsas Zodiac de 10 pasajeros y un sumergible para tres personas, incluido el capitán, que puede sumergirse 1.000 pies por debajo del agua para ver la vida marina de una manera que no se puede ver a través del snorkeling o el buceo.


Crystal River Cruises —5 barcos de río, de los cuales el primer debutante es el Crystal Mozart, que realizará su viaje inaugural el 13 de julio de 2016. El Crystal Mozart realizará dos itinerarios distintos de 10 y 11 noches a lo largo del Danubio.

Sc6 2Sc6 3
Crystal Exclusive Class —tres barcos de 100,000 toneladas que llevarán sólo 1,000 huéspedes, alcanzando así una proporción espacio/huésped máxima y exclusiva en la industria de cruceros, además cada uno de estos barcos contará con un máximo de 48 residencias “Crystal Residences”, con un precio base de $5 millones de dólares, donde aquellos que desean vivir gran parte de su vida al estilo Crystal gozarán de la privacía de un apartamento de lujo y acceso al entretenimiento y la vida de un crucero Crystal.


Crystal Luxury Air —2 aviones que normalmente llevarían 300 pasajeros adaptados para llevar sólo 60 a 80 pasajeros—. En estos aviones aquellos que no tienen tienen el tiempo de realizar la vuelta al mundo en un crucero Crystal, de aproximadamente 128 días, podrán visitar muchos destinos en menos de 30 días gozando de lujo, relajamiento, espacio e itinerarios temáticos bien planificados en tierra y aire. Uno de los aviones realizará viajes de 28 días y el otro viajes de 14 días. Además Crystal Luxury Air ofrecerá servicio charter en aviones de lujo, para ejecutivos y viajeros con espacio para conferencias, estación de trabajo y cabina de entretenimiento.

Sc6 4Sc6 5
Crystal ofrece la mejor comida en altamar, restaurantes de especialidades que brillan, uno de cocina contemporánea asiática, que ofrece los platos de la firma de Nobu Matsuhisa, otro de cocina regional italiana de Piero Selvaggio, propietario de Valentino en Los Ángeles y Las Vegas y también uno de tapas.

Sc6 6

En Crystal están incluidas las bebidas alcohólicas, agua mineral, refrescos y cafés especiales; el mayor repertorio en el segmento de lujo en lugares para divertirse, distraerse, tomar clases, o atender conferencias y talleres.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]