Advertisement

Hace 20 años, en el número 628 de TURISTAMPA del 5 de diciembre de 1995, publicamos:
* SABRE de México se encuentra de plácemes por la inauguración de sus nuevas oficinas y por la celebración de su segundo aniversario en nuestro país, por ello organizó un coctel-trade show, el cual aprovechó para llevar a cabo la presentación de sus tres nuevos productos: Group Planner, SABRE Concierge y Ticketing for Windows. Los anfitriones del evento fueron los señores Tom Klein, director general de SABRE México y Robert Teerink, director de ventas y mercadotecnia, además de otros directivos de la empresa

7 1

* El interés que ha demostrado el gobierno para impulsar la actividad turística –obviamente el turismo receptivo y el doméstico- se ha puesto de manifiesto con el programa “alianza del turismo” que el mismo presidente de México encabeza y que secunda la Secretaría de Turismo, y que al parecer, al menos en el papel, y promesas habladas, otros organismos, estos privados, secundan con señalado entusiasmo.
Hace 10 años, en el número 868 de TURISTAMPA del 5 de diciembre de 2005, publicamos:

7 2
* No tiene visa. No hay problema. Esto ya no será un impedimento para quienes quieran hacer un crucero por el Caribe y disfrutar de un emocionante recorrido en un barco de primera. Como un parte aguas en el producto de cruceros. Onvisa y Costa se dieron a la tarea de diseñar un interesante programa denominado “Caribe con cariño en CostaAtlántica” que ofrece la posibilidad al viajero mexicano que no tiene visa, de vivir una experiencia inolvidable a bordo de uno de los grandes de Costa.

7 3
* Sales Internacional, empresa pionera en el área de representaciones, llevó a cabo su segunda junta anual de ventas con el propósito de buscar la excelencia en sus servicios. Con 23 años de experiencia en el ramo, la empresa de representaciones más sólida en la industria turística tiene como objetivo mantener un estándar de calidad con todas las cuentas que representa. En esta ocasión la reunión se realizó en Miami, Florida del 6 al 8 de noviembre pasado en uno de los lujosos hoteles de la prestigiada cadena Mandarin Oriental, que forma parte de las compañías que orgullosamente representa.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]