Advertisement

Hace 20 años, en el número 627 de TURISTAMPA del 20 de noviembre de 1995, publicamos:
* Estamos en plena recta final del año 1995. El primero de diciembre el presidente Zedillo cumple su primer año al frente de la presidencia de la república. Ha sido un año de hablar y de poca actividad real, con esto queremos decir que ha sido mucho bla bla bla, y poca eficacia gubernamental*** el gobierno no ha sido capaz de frenar la especulación económica. Todo ha subido de precio, nadie ha podido detener el alza de la vida y al parecer todo apunta hacia una irrefrenable alza en los precios de todo lo que se necesita para vivir y de todos los insumos necesarios para la vida hogareña, como por ejemplo, el gas, la energía eléctrica, etc. etc.

30 anos


* Aeroméxico uy Air France, firmaron un convenio de código compartido para operar la ruta México-París-México en vigor desde el primero de noviembre pasado mediante el cual, las dos compañías ofrecerán al público usuario 8 vuelos a la semana en esta temporada, con la posibilidad de aumentar las frecuencias en temporadas de alta demanda. Lo anterior permitirá ofrecer mejores horarios a los pasajeros, así como mayor número de frecuencias y un servicio a la altura de los más altos estándares internacionales.

Hace 10 años, en el número 867 de TURISTAMPA del 20 de noviembre de 2005, publicamos:
* El Crowne Plaza Hotel de México, abrió ya sus puertas y será oficialmente inaugurado el 29 de noviembre. José Luis Smithers, director comercial de la propiedad informó que la construcción de este complejo llevó cerca de dos años y que ahora trabajarán para convertirse en uno de los principales hoteles no solo de la zona, sino de la capital del país. El directivo señaló que próximamente concluirán un puente que unirá este hotel con el World Trade Center capitalino lo que lo convertirá en la opción ideal para hospedarse y hacer negocios en la zona.

40 anos
* Ante un mercado de retos y oportunidades se enfrenta la industria de la transportación aérea en nuestro país. A mismo tiempo que se ha superado la desconfianza y la crisis, los empresarios de esta industria analizan si llegó el momento de cambiar el modelo para abrir el espacio a las líneas de bajo costo, desarrollar la aviación regional y ampliar el acceso a un mayor número de usuarios.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]