Advertisement

Las Breves de Sales
Visite la única fuente de información oficial de viajes sobre los Estados Unidos: DiscoverAmerica.com.

• Novedades de Orlando
¡Celebre una boda muy original en Orlando!



La boda tradicional
Gaylord Palms Resort & Convention Center ofrece un atrio de cristal "al aire libre" para la ceremonia (con todas las comodidades interiores) y un pabellón en el Gran Atrio de la localidad. Los invitados son recibidos por camareros con guantes blancos ofreciéndoles copas de champagne mientras esperan la llegada de los novios y luego disfrute de una elegante comida de tres o cuatro tiempos servidos por camareros uniformados.
Visite: gaylordhotels.com

Al aire libre
Casa Feliz, en Winter Park, captura el romance de antaño. Su granja española recién restaurada es un lugar perfecto para las bodas de hasta 120 personas. Cuenta con la suite nupcial,  una suite cómoda y relajante para prepararse para la especial ocasión. Los novios pueden elegir entre tener su ceremonia en el jardín delantero (capacidad 120) o el patio trasero (capacidad 80). Visite: casafeliz.us

Fuera de serie
Orlando Harley-Davidson - Los amantes de Harley pueden prepararse para el viaje de su vida, ya que podrán afirmar o reafirmar sus votos usando ropas de motociclista en sus Harleys  en el Orlando Harley-Davidson.
Los elementos especiales de la boda Harley incluyen:
• Los novios llegando con sus nuevas motocicletas Harley-Davidson
• Sombrero vaquero de piel tipo Harley
• Ramos de rosas de color naranja brillante
• Harley-tema del pastel de bodas
• Libro de visitas en piel
Un coordinador de bodas profesional se encargará de todas las modalidades únicas que incluyen: tatuajes temporales para los huéspedes, paseo profesional en las instalaciones de Harley,  pista de entrenamiento, etc. Visite: orlandoharley.com

Para mayor información:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.visitorlando.com/espanol

House of Jasmines, Estancia de Charme - Relais & Châteaux
"Un sueño a compartir"

Al pie de la cordillera de los Andes, en la hechizante ciudad de Salta, en Argentina, se ubica la elegante "House  of Jasmines" que cultiva el arte de recibir a sus huéspedes con refinamiento. El hotel cuenta con un parque de 100 hectáreas donde se oye respirar a la naturaleza bajo los árboles centenarios. El viajero penetra en un mundo íntimo ya que el lugar ofrece 14 habitaciones repartidas en tres casas y un nuevo restaurante "La mesa de House of  Jasmines" con su amplia chimenea, su antiguo horno de barro y su vista impresionante de los Andes.
El hotel ofrece una cocina sencilla y suculenta, llevando los productos frescos de la huerta y en el spa se disfrutan extraordinarios momentos de placer y relajación. Cuenta con 8 habitaciones y 6 suites, incluye el desayuno; ofrece diversas actividades para disfrutar como  clases de cocina, visitas guiadas, viñedos y bodegas, museos, equitación y polo además de su piscina.

Para mayor información:
Reservaciones Relais & Châteaux México
Jorge Sales Jr
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.relaischateaux.com

• Air China (CA) adquirió aviones 747-8 de tecnología avanzada para ampliar sus rutas internacionales

Air China se ha convertido en una de las aerolíneas de más rápido crecimiento en el mundo, y prueba de ello es la adquisición de los nuevos 747-8 que cuentan con tecnología avanzada y con la ventaja de una mejor economía en operación, eficiencia y  mejoras en el desempeño ambiental.
El nuevo 747-8 Intercon­tinental tiene capacidad para 467 pasajeros en una tipificación de tres clases y cuenta con un nuevo diseño del ala y una cubierta de vuelo actualizado. El interior del avión incorpora características del 787 Dreamliner que dará a los pasajeros una mayor sensación de espacio y comodidad, al tiempo que añade más espacio para sus pertenencias personales.

Para mayor información:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
• Las mejores vistas de Washington, D.C.

Si estas de paso en Washington D.C. y tienes tiempo de practicar tu afición por la fotografía, aquí nuestra lista de sugerencias para cuando visites la ciudad capital de Los Estados Unidos. El orden no significa la importan­cia pero definiti­vamente son las mejores:
1. The National Cathedral – Vale la pena hacer la visita  'Detrás de Bambalinas' y así poder subir hasta lo más alto de la misma.  El costo de esta visita es de $10.00 dólares pero podrán obtener unas vistas espectaculares por muchos kilómetros a la redonda.  
2. En su visita al  Newseum, el museo interactivo de las noticias, no olvide  conocer su terraza ubicada en el piso 6 ª y ahí se encontrará con una vista al Capitolio que es inigualable a cualquier otro museo;  además está abierto al público y podrá obtener una de las mejores vistas para su colección de fotos.
3. La Zona Ribereña de Georgetown.   Los muelles de Georgetown ofrecen una gran variedad de restaurantes con terrazas que permiten observar a la gente pasar. El Centro Kennedy se puede apreciar de frente y centro a unos pasos río abajo junto a su muy famoso vecino, el Complejo de Watergate.  Justo del otro lado del río se encuentra una metrópoli muy activa, Roslyn, un barrio de Arlington, Virginia, así como la reserva de vida salvaje de la región en Theodore Roosevelt Island.

Para mayor información:
www.capitalregionusa.mx
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]