Advertisement

Hace 20 años, en el número 626 de TURISTAMPA del 5 de noviembre de 1995, publicamos:

* Toda una gama de comodidades durante sus viajes pretende brindar British Airways a sus pasajeros Premium para lo cual ha destinado una inversión de $160 millones de dólares. Mejoras que van desde una cabina de Primera Clase individualizada hasta una sofisticada Clase Ejecutiva que  complementa un programa de Club Ejecutivo enfocado a complacer a los viajeros frecuentes, inicialmente en sus trayecto al Atlántico Norte y Lejano Este.

40 anosc

* El barco Star Princess perteneciente a la naviera Princess Cruises, albergó durante cinco días a un numeroso grupo de agentes de viajes de diferentes estados de la república mexicana y de la Ciudad de México, además de agentes generales de Princess provenientes de países como Australia, Japón, Brasil, la ciudad de Londres y de las oficinas de la capital mexicana.

Hace 10 años, en el número 866 de TURISTAMPA del 5 de noviembre de 2005, publicamos:

30 anosc

* El pasado viernes 30 de septiembre, Aeroméxico, la línea aérea más grande de México, recibió el certificado “IATA Operational Safety Audit” por parte de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA, por sus siglas en inglés) Este certificado tiene como objetivo determinar que las aerolíneas se apeguen a los estándares de seguridad más estrictos a nivel mundial.

20 anos

* Con éxito se llevó a cabo el tercer desayuno de negocios organizado por la AMEVH en donde se destacó la presencia de importantes expositores de la oferta turística así como la participación de más de 400 compradores. Firmas importantes como Posadas de México, Best Western, Fairmont, oficinas de turismo de los estados Oaxaca, Guanajuato, del Distrito Federal; hoteles independientes de diversas regiones de la República, así como operadores mayoristas se dieron cita en el hotel Fiesta Americana Reforma para dar a conocer sus productos en un ambiente de fiesta alusivo a las fiestas patrias.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]