Advertisement

La mayor expansión en la historia del Magic Kingdom está en marcha, un proyecto que casi duplicará el tamaño de Fantasyland y será en nuevo hogar de Ariel, brindará nuevas formas de interactuar con las princesas favoritas de Disney, tendrá una emocionante montaña rusa para toda la familia, tendrá una dosis doble de Dumbo y más.
Planificado para ser inaugurado por etapas a partir de la segunda mitad de 2012, el nuevo Fantasyland sumergirá a los visitantes en las historias de Disney de una manera sin precedentes. Entre lo más destacado del proyecto:
* Under the Sea ~ Journey of the Little Mermaid, Una importante atracción entera­mente nueva en la cual los visitantes viajarán con La Sirenita y sus amigos a través de sus emocionantes aventuras sobre y bajo las olas – todo con el trasfondo musical de canciones del clásico filme.

* El Castillo de La Bestia se alzará majestuoso sobre una colina al cruzar el puente frente a la nueva casa de La Sirenita. El restaurante Be Our Guest Restaurant ofrecerá una fastuosa experiencia gastronó­mica en el elegante salón de fiestas, la galería y la misteriosa “ala oeste” del castillo. Con capacidad para 550 comen­sales, este magnifico local ofrecerá “excelente comida rápida” durante el día y cena de servicio complete por las noches. Cerca de allí en Belle's Village, los visitantes encon­trarán la estimulante Gaston’s Tavern y la tienda Bonjour! Village Gifts.
Al salir de la villa está la casa de Belle y Enchanted Tales with Belle.  La aventura comienza en el taller de Maurice, donde un espejo mágico es el portal para una cautivadora experiencia de cuentos infantiles: los visitantes son transportados a la biblioteca de La Bestia para conocer  Belle y a Lumiere, y compartir una animada e interactiva narración de una historia “tan antigua como el tiempo”
Pero ese es solo el comienzo de lo que los visitantes descubrirán cuando estén listas todas las etapas del proyecto. He aquí más de lo que nos aguarda:
* The Seven Dwarfs Mine Train el tren de la mina de los 7 enanitos llevará a los visitantes por un hilarante recorrido musical por la mina donde “resplandece un millón de diamantes”. La montaña rusa tendrá un innovador sistema que permite que los vagones se muevan hacia delante y hacia atrás respondiendo a cada vuelta y curva de los rieles. Elo viaje estará acompañado de música del clásico filme de Disney y de figuras animadas de Blanca Nieves y los Enanitos.
* En el Princess Fairytale Hall, Aurora, Cenicienta y otras princesas de Disney, tales como Tiana y Rapunzel, recibirán a los visitantes en su Nuevo hogar, una elegante corte real que ocupará el lugar donde se halla actualmente la atracción de Snow White’s Scary Adventures .

* El sonido del carrusel llevará los visitantes al totalmente Nuevo y habrá no uno sino dos carruseles con paquidermos voladores en Dumbo the Flying Elephant.  Antes de alzar vuelo en esta atracción favorita de Fantasyland, los visitantes podrán experimentar una serie de divertidos juegos familiares y maravillas interactivas para niños de todas las edades en la Gran Carpa.
* Al lado del Storybook Circus, las clásicas  acrobacias aéreas [Barnstormer] también tienen una nueva presentación presentando a Goofy como  “The Great Goofini".  Esta simpática montaña rusa permitirá “volar” sobre la diversión del circo.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]