Advertisement

“Nohay mejor lugar para experimentar la hospitalidad que en México”, aseguró Jeff Palla, vicepresidente de Operaciones de Franquicias de La Quinta Inn & Suites, grupo que planea abrir cinco hoteles en destinos como Cancún, San Luis Potosí, Veracruz, Puebla y Reynosa, durante el transcurso del año.
Esta cadena, que actualmente cuenta con dos propiedades en Ciudad Juárez, Chihuahua y Poza Rica, Veracruz, es ampliamente conocida en los Estados Unidos, por lo que sus esfuerzos estarán orientados también a obtener un mayor reconocimiento y posicionamiento en el mercado mexicano en  donde Jeff Palla aseguró, “hay muy buenas oportunidades de crecimiento”.

Para confirmar lo anterior, el directivo indicó que La Quinta Inn & Suites espera tener un total de 20 hoteles en plazas como Chetumal, Villahermosa, Ciudad del Carmen, Zacatecas, Puebla y la Ciudad de México, por citar sólo algunos ejemplos.
“Lo que nos interesó de México fue su hospitalidad, la diversidad y el nivel de la oferta turística para el tipo de clientes al estamos dirigidos: los viajeros de negocios y de placer del segmento medio. Hay una gran necesidad de hoteles con altos niveles y estándares de servicios, pero con una tarifa razonable”, argumentó.
Jeff Palla señaló que un hotel típico de esta marca tiene entre 100 y 120 habitaciones.  Las propiedades son de servicios selectos, no obstante incluyen grandes lobbys y un restaurante principal entre sus facilidades, además de salas de reuniones, centro de negocios, habitaciones equipadas con microondas y refrigerador,  y amenidades incluidas en la tarifa como desayuno con platillos calientes e Internet de alta velocidad.
“Aunque nuestra atención está dirigido al viajero de negocios, ofrecemos áreas para los que viajan con la familia, como alberca, juegos para niños, amenidades, mismas que dependen de cada propiedad y del lugar en donde se ubiquen”.
Los interesados en trabajar con La Quinta Inn & Suites, continuó el directivo, tienen el respaldo de una compañía seria conformada por 400 hoteles.
“Trabajamos de la mano con los hoteleros y propietarios para hacer que sus hoteles sean exitosos en los destinos en donde se encuentren al ofrecer al viajero todas las facilidades para que su experiencia sea buena y memorable”.
Jeff Palla, veterano en la industria de la hospitalidad con más de 17 años de experiencia, explicó que el viajero mexicano puede beneficiarse de servicios como el programa de Viajero Frecuente Returns, con el que pueden acumular puntos que puede redimir por diversos beneficios, como millas con Aeroméxico, en nuestro país o American Airlines, Continental, Delta o Southwest en los Estados Unidos e incluso, obtener certificados para restaurantes, tiendas de autoservicio o estancias en hoteles de lujo en los Estados Unidos o el Caribe.
Además de una habitación cómoda, limpia, funcional y un hotel con excelente ubicación, los huéspedes y clientes de La Quinta Inn & Suites disfrutarán de una atención cálida y persona­lizada.
“Deseábamos estar en México desde hace tiempo y ahora tenemos la gran oportunidad de hacer de esta marca un referente entre los viajeros de negocios de este país”, concluyó.
Por: Brenda Núñez


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]