Advertisement
aqui

Abreu es un operador con más de 175 años de experiencia en viajes con oficinas centrales en Portugal y con presencia en varios países del mundo como Inglaterra, España, Angola, USA y algunos países de Latinoamérica. En esta ocasión y por la celebración de la Carrera Solidaria, Ana Karen Virgen, Gerente Comercial de Abreu en México nos habla de la posición de la compañía frente a las notorias necesidades del Turismo Solidario y de la valiosa colaboración de Abreu con JuliáTours para el cumplimiento de este increíble proyecto.
¿Cuál fue la causa que los motivo a unirse a la carrera por el turismo de JuliáTours?
Siempre las causas que aporten a la competencia, al cuidado del medio ambiente y a las relaciones humanas serán nuestras causas de ahí la principal razón para la unión, sin dejar de lado    el    promocionar    el    turismo    al    cual    nos    dedicamos.
¿Qué    expectativas    tienen    de    esta    primera    edición    de    la    carrera?
En primer lugar que cumpla con todos los objetivos planteados y fomentar la participación de la comunidad en eventos donde se promueve la convivencia y la salud, así mismo enfatizar la importancia del turismo en México y por ultimo buscamos fortalecer nuestras relaciones comerciales con Julia Tours y el resto de los patrocinadores.
¿Cuál    es    la    visión    de    la    empresa    sobre    el    turismo    en    México?
Buscamos posicionar nuestra marca como uno de los mejores tour operadores en el país, ofreciendo el mejor servicio en el ámbito de su actividad, además de llevar una excelente relación de    ganar/ganar    con    nuestros    clientes.
¿Qué acciones pueden proponer para promover a los proyectos regionales?
Dar    mayor    difusión    en    todos    los    medios    posibles. Comprometer a empresas locales dentro de esas regiones para que se involucren en esos proyectos. Crear una dinámica de incentivos que se utilice para motivar a la comunidad a participar.
Platícanos sobre los valores de su marca y el compromiso con proyectos de causa social
Uno de nuestros valores fundamentales es la solidaridad en Abreu desde hace mucho que apoyamos variadas causas sociales en nuestro país de origen Portugal, como también en algunos de los países con los cuales tenemos relaciones comerciales y personales.
Como segundo valor el compromiso ya que participamos en varias acciones como recolecta y envio de materiales o apoyo con viajes a personas con menos recursos para sus procedimientos medicos o de salud.
Por ultimo tomamos muy en cuenta y nos caracterizamos por la lealtad y respeto para nuestros clientes y asociados.
¿La empresa actualmente apoya alguna otra causa social?
Como hemos mencionado anteriormente Abreu tiene una cultura de responsabilidad social que viene de hace mucho tiempo, que se mantiene en el presente y esperemos conseguir mantener en futuro, estas acciones son motivadas por un constante sentido de ciudadanía cooperante.
¿Cuál de los 5 estados que apoya la carrera solidaria has visitado y cuál es el que más te ha gustado por sus atractivos turísticos?
Por último, ¿En qué categoría participarás y que mensaje les dejas a nuestros lectores para que se inscriban en la carrera?
Estamos muy emocionados con esta carrera y vamos por los 10km, estamos seguros que será la primera de muchas, agradezco infinitamente a todas las personas que se hayan inscrito y que están apoyando a esta causa que es muy importante para nosotros.
Abreu está listo para apoyar a México este 27 de Septiembre, ¡te esperamos en la línea de salida!


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]