Advertisement

El Aeropuerto Internacional de Dallas / Fort Worth  revolucionará la experiencia de compras dentro de la Terminal D con sus planes de crecimiento en tiendas de lujo y marcas Premium

DFW está revolucionando el mundo de las compras en los aeropuertos

DFW ha seleccionado a TRG Duty Free Joint Venture (TRG) – como socio comercial para diseñar y operar las nuevas tiendas libres de impuestos y comerciales, que incluye un total de seis lugares de compras que abarca cerca de 1,900 metros cuadrados. Dentro de los planes de desarrollo se incluyen dos niveles, un almacén principal de 1,207 metros cuadrados formando parte del área central de la terminal, junto con un salón ejecutivo, como también tiendas y quioscos de productos especializados.
"La Terminal D recibe a más de 7 millones de viajeros internacionales cada año y el perfil de los clientes que  buscan experiencias de clase mundial y servicios ha venido creciendo", comentó Sean Donohue, director ejecutivo del DFW Airport. "La nueva experiencia “duty-free” en DFW transformará la Terminal D y ofrecerá a nuestros clientes un incomparable servicio de lujo con marcas de alta gama, servicios de concierge VIP  y tecnología de punta."
Reconocidas marcas internacionales como Ferragamo, Gucci, Dior, Chanel, Lancôme y Burberry, con una gran variedad de productos: ropa, cosméticos, electrónica, artículos de piel, joyería, bolsos, vinos y licores, alimentos especiales y más formarán parte de este nuevo proyecto.
Los pasajeros también podrán descubrir las marcas locales exclusivas, incluyendo Bohlin Company, una tienda de ropa texana que se originó en 1920, una destiladora de renombre mundial, Fort Worth distiller TX Whiskey y el artista nativo James Surls,  exhibiendo una pieza única en el pasillo central de la tienda para dar la bienvenida a los compradores.
"Cuando buscamos tiendas libres de impuestos,  nos dedicamos a buscar una mezcla de alta costura internacional, tecnología de alto nivel, y servicios de lujo – todo mientras capturamos  la belleza y el espíritu de Texas", dijo Ken Buchanan, vicepresidente ejecutivo de gestión de ingresos. "La propuesta de TRG fue la elegida, ya que expusieron un concepto que sabemos va a sorprender y deleitar a nuestros pasajeros. Estamos muy contentos  de que su visión será una realidad en la Terminal D. "
TRG es una asociación de varios operadores experimentados y respetados Duty Free y expertos en negocios. Los miembros de agrupan la empresa son:
• Duty Free Air and Ship Supply Company (DFASS), la mayor empresa Duty Free del mundo que ofrece sus productos abordo
• CBI Retail Ventures, propiedad local con más de 35 años de experiencia de ventas al por menor con marcas internacionales
• Charles Bush Consulting, que es propietario de espacios concesionados, operando por más de 15 años en DFW Airport y
• MDT Strategic Ventures / Estrategias innovadoras, un nuevo socio de DFW Airport.
La tienda principal del nuevo Duty Free TRG tendrá una ubicación en el centro de la Terminal D entre las Puertas D22 y D23, actualmente ese espacio que se utiliza será transformado, a finales del  2016, se tiene previsto que este ya en funcionamiento.

La primera fase de la renovación de la Terminal D, es el nuevo desarrollo de Duty Free, como parte general del plan, así como la incorporación de un nuevo spa y concesionarios de alimentos y bebidas. Las nuevas marcas que vienen a DFW incluyen Hugo Boss, TUMI, Michael Kors, Coach, Mont Blanc, Longchamp, M • A • C, Jo Malone, Aveda, The Italian Kitchen by Wolfgang Puck y Café Izmir Mediterranean Tapas of Dallas


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]