Advertisement
aqui
“The Walking Dead” de AMC regresa a Universal Studios Hollywood y Universal Orlando Resort para las terroríficas "Halloween Horror Nights", invitándote a revivir los momentos más intensos de la quinta temporada de esta serie, a partir del próximo 18 de septiembre.


Siguiendo los pasos del elenco de “The Walking Dead”, podrás recorrer este intrincado laberinto, iniciando en el recinto seguro Terminus, donde el hambre atroz ha consumido las almas dementes que viven allí. Luego, te encontrarás con atrocidades aún peores mientras se tropiezas con caminantes “W” descuartizados, y ser testigo del horror de las víctimas perseguidas por los muertos vivos.



Este año, cuando Universal Studios Hollywood presente el laberinto original “The Walking Dead: Wolves Not Far”, cobrará vida uno de los laberintos más grandes, extensos y horripilantes jamás creados en el destino de la costa oeste de “Halloween Horror Nights”. Esta experiencia, completamente nueva, contará con el doble de caminantes, caminantes nunca antes vistos, y estará situada en una nueva ubicación dentro del parque temático.



En la casa embrujada de “The Walking Dead” en Universal Orlando Resort se presentará una multitud de caminantes y se recrearán tenebrosamente las escenas, los lugares y el terror que los visitantes ya vieron en sus pantallas de televisión. Las retorcidas mentes del equipo de “Halloween Horror Nights” de Universal Orlando están utilizando tácticas novedosas para incorporar el horror de la quinta temporada en el laberinto de este año e, incluso, ubican a sus visitantes en la icónica escena del banco de alimentos inundado, donde estarán rodeados de miles de galones de agua llenos de caminantes hambrientos de carne.




Pronto se dará a conocer más información sobre las “Halloween Horror Nights” de Universal. Para obtener más información sobre las Halloween Horror Nights en Universal Studios Hollywood o Universal Orlando Resort, visita www.HalloweenHorrorNights.com.


https://youtu.be/c07DH4HY2CA


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]